Anuncios
Sociedad

Amor, Bendición O Maldición

Amor, Bendición O Maldición - Sociedad

El amor, ese famoso aliado que a tantos buenos momentos nos da, que nos hace cambiar nos vuelve más moñas, cursis y demás. Ese sentimiento que una vez nos invade es muy difícil borrar, y es que todos alguna vez nos hemos enamorado de alguien y hemos experimentado eso.

Por desgracia no todo es bonito el amor es algo incontrolable pero también es un arma de doble filo, cuando esa persona a la que quieres hace algo que no es de tu agrado, los celos, las peleas, todas esas cosas que causan tantos problemas en las parejas, y es que aunque no queramos estos problemas acaban viniendo alguna vez en nuestras relaciones no se puede evitar, son procesos, momentos en los que los pasamos muy mal, situaciones en las que querríamos que jamás hubieran pasado. Luego vienen los arrepentimientos, las decepciones y todas esas cosas que nos destrozan lentamente.

Por lo que vemos el amor tiene cosas muy buenas increíbles que nos hacen vivir momentos únicos e inexplicables, sin embargo no todo es de color rosa, hay momento malos, peleas, inseguridad, desconfianza y momentos terribles que nos pueden hundir.

Por lo que nos podríamos plantear la siguiente pregunta, ¿es posible vivir todo lo bonito del amor sin tener que experimentar lo malo? Personalmente creo que no, somos humanos no somos perfectos, los sentimientos es algo que no podemos controlar, y tarde o temprano algún problema terminará por surgir. Es aquí, en esos momentos duros donde debes decidir, replantearte todo y reflexionar si lo que estás viviendo merece la pena, si esa persona con la que compartes tu vida vale y merece la pena luchar por seguir adelante, de poner todo de tu parte para seguir adelante.

Ay, el amor, ese gran conocido, y a la vez tan desconocido, siempre ha estado presente en nosotros y siempre lo estará, ahora vosotros decidís ¿merece la pena? En mi opinión sí, aunque me gustaría saber que pensáis vosotros, así que comentad que creéis sobre el amor.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

serelmolon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información