Sin categorizar

El amor en la adolescencia

Como todo, el amor es muy bonito al principio, el problema es todo lo que acarrea el amor, y unos de los problemas más dolorosos es cuando te enamoras de alguien que no es la persona indicada, es decir, de alguien que no te quiere, o por lo menos no de la forma que tu quisieras.

Pero no hay que centrarse en lo malo, ya que al principio es todo súper bonito, cualquier tontería que te diga te alegra el día, te ilusiona, en concreto te da esperanza de tener algo… Y aquí viene lo malo, porque aunque te diga cosas bonitas, no tiene que significar nada, pero automáticamente en tu cabeza te haces ilusiones.

Yo creo que deberíamos dar más importancia a los hechos que a las palabras, ya que las palabras no te van a servir de nada, no te va a quitar los problemas pero la gente se hacen ilusiones, y no se dan cuenta que sólo son palabras… Y ahí tengo una pregunta, ¿No se dan cuenta de que son sólo palabras? O ¿no quieren darse cuenta? Con esto quiero decir, que hay gente que prefieren vivir ilusionado de palabras solamente para no reconocer que están solos, para no pensar que nadie le quiere, pero realmente no pasa eso, ya que solamente no han encontrado a la persona adecuada, y de todas maneras, para ser feliz, lo primero es ser feliz contigo mismo, una vez hayas conseguido ser feliz tu sólo, tienes que mirar quien te ayuda a seguir siéndolo, y quién no. Ahí es cuando verdaderamente te das cuenta de quién te conviene, y quien demuestra más cosas que sólo palabras.

En el amor hay diversos tipos de problemas como por ejemplo:

Cuando te enamoras de alguien y la otra persona ( o tú mismo) no das el paso de ser algo más que amigo por subnormal, y es que no hay otro nombre para definirlo mejor, ya que hay gente que es tan tonta que no dan el paso de ser algo más por no romper la amistad, o por el hecho de que se puede confiar tanto en esa persona y es tan buena persona que prefiere ser su mejor [email protected], pero no me entra en la cabeza una cosa, ¿de pareja a quienes quieren? Porque a lo mejor quieren a alguien que le traten mal, o que sean unos mierdas… Si realmente te llevas bien con una persona, es tu [email protected] y te gusta, lo mejor es dar el paso.

La verdad es que una amistad, sobretodo siendo de diferente sexo no dura toda la vida, y si no pregunta a cualquier persona mayor; y por eso hay que arriesgarse, casi siempre tarde o temprano se pierde la amistad, ya sea por la distancia, mudanza, si se echan pareja y es [email protected], los trenes a veces solamente pasan una vez, y si no lo coges puedes perderlo para siempre y para ganar cosas hay que arriesgarse.  ¿Enserio prefieres no tener nada con la persona que podría estar toda la vida contigo, por miedo a perder la amistad? Pues eso está fatal, porque esa tontería no tiene sentido, es como si digo no voy a comer vaya a ser que me ahogue con la comida… El caso es que hay que aprovechar las oportunidades cuando las tienes, ya que no sabes si estará ahí toda la vida.

Claramente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si has encontrado a alguien que te llena de verdad, hazlo, da el paso que si no lo das te puedes arrepentir muchísimo, porque lo que esa persona vio en ti, si tu no le haces caso lo puede ver en otra persona y justamente ahí será cuando te duela… porque te darás cuenta que es feliz, y está riéndose con alguien que no eres tú. ¿Pero sabes qué? Que te lo tienes merecido por no haber dado el paso, y quedarte sin hacer nada por un simple miedo, pero ya es tarde de arreglar nada… y lo peor es que te quedaras toda la vida con la duda de que hubiera pasado si te hubieras lanzado…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Solo.adolescentes00

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información