Sociedad

¿Amor o Costumbre?

¿Amor o Costumbre? - Sociedad

Quién puede imaginar  la diferencia entre el amor o la costumbre?.  En algún momento de tu vida  se presenta una mirada maravillosa que te envuelve cálidamente. Sin embargo no necesitas escuchar el susurro de esa persona, tampoco palabras. Es una mirada que se encuentra con la tuya y habla por sí sola,  en ese momento sientes que podría ser algo más.

Cuando se logra que el sueño entre dos personas se transforme en una realidad amorosa,  llegan las emociones….Cada día es una sorpresa!. El deseo de que llegue otro día para un nuevo encuentro se hace notar!, y conformas un lazo a tu manera de ver, perpetuo!. Un lazo donde el amor nunca acaba; donde dormir a su lado te llena  el alma,  sientes paz, seguridad, protección, placer y un compendio de sensaciones cada día mas novedosas que tú no serías capaz de describir.

Sentirse amado(a)  y amar puede convertirte en una persona dichosa,  aunque a veces dejas de cumplir tus sueños, olvidas tus hábitos por agradar a tu otra mitad, comes otros alimentos, caminas diferente, te vistes diferente, piensas distinto sin darte cuenta. Puede ser  que dejas de ser tú y te conviertes en alguien que se enamoró dejando de amarse a sí mismo(a).

Solo deben pasar los años para perder la conciencia de aquello que eras, y  ser alguien que no querías ser. Porque su felicidad depende de  la sonrisa de su mitad, olvidándose de como es la suya!.

La compañía, los besos, las caricias, el afecto, la entrega, la seguridad, la solidaridad puedes considerarlas como parte esencial del amor que vives. Pero si piensas: Qué sería de tu vida sin esa persona? y  sientes que no puedes vivir ni ser la(el) misma(o) sin  ella o él,  que se va una parte de ti si no está, que no lograrías tolerar su ausencia…. En ese caso… es posible que tu amor se ha convertido en dependencia  y te encuentras olvidando tu ser para aferrarte a la costumbre!!!.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LLVTCC

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información