Literatura

Amor o negocio

Patrocinado


Amor o negocio - Literatura

1 PARTE

 

Que dirías si te digo que el amor es un negocio! Muchos piensan “ah! Yo me consigo una mujer le doy toda la plata que quiera y ella me obedece en todo ” … Porque será que muchos hombres piensan esto. Es muy sencillo en el mundo actual miles de personas creen que tener dinero es tener poder, el poder para humillar, el poder para comprar a alguien, el poder para romper las reglas… Y muchas otras personas piensan que con tener a alguien que tiene mucho dinero van a tener una vida facil…. lamento informarte que no así, como dice por hay EL DINERO NO LO DA TODO…. Tú dirás, como que no si el dinero lo es todo; yo te digo.

Es cierto que el dinero puede comprar muchas cosas pero esas cosas solo son materiales, el dinero no puede comprar la felicidad, el amor, los valores, la familia… El dinero es solo un paso que se debe hacer en el camino de la vida pero eso no quiere decir que todo se derive en torno al dinero, se deben hacer las cosas desde el principio es decir cumpliendo los pasos importantes nacer, vivir, morir.

Todos nacemos con un propósito un destino o cómo lo quieran llamar, empezamos a vivir esperando llegar a ese destino que nosotros mismos nos inventamos y morimos ya sea con la satisfacción de haber vivido bien o con la tristeza de no haber tenido una mejor vida…

En la etapa de vivir es donde se define si seremos felices o amargados.

Para empezar si queremos tener una vida feliz debemos dejar de pensar que la vida es fácil, la vida es para caer, luchar y levantarse todos los días, no para estar pendiente de un hombre o una mujer que tenga mucho dinero y me de lo que yo quiera sin tener nada a cambio. Si pensamos esto déjame decirte que vas de mal en peor y puedes hasta sufrir más que haber vivido con esfuerzo, sudor y satisfaccion…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yurmary

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información