Anuncios
Sociedad

Amor Para Mi

Amor Para Mi - Sociedad

Acabo de escuchar como se le quebraba la voz al contar que su esposo la había engañado y que no tenia la fuerza suficiente para salir adelante, que el recordar hacía que le temblaran las piernas.  Claramente pasar por un engaño de esta magnitud, es algo muy complicado, pues un matrimonio se inicia lleno de ilusiones y proyectos de vida juntos.
Pero lo que más llamó mi atención fue el hecho de no saber cómo seguir adelante, sinceramente me llegó al corazón, de verdad, no podemos dejar que alguien tenga tanto poder sobre nosotros de manera negativa, porque nos desgasta. Hay que tener en cuenta que para poder iniciar un noviazgo, lo primero y más importante es conocernos y saber qué podemos ofrecer, qué complemento queremos y qué vamos construir en pareja.
Digo que conocerse es importante porque al momento de terminar una relación tendremos la certeza de que dimos lo mejor de nosotros, el dejar ir, el soltar a esa persona será un proceso un tanto más fácil ya que la sensación de soledad que deja, no será tan fuerte, normalmente se siente como si te arrancaran una parte de tu ser, de tu vida, pero si nos ponemos a pensar, la verdad es que nos dejó más enseñanzas para seguir construyendo la persona que somos.
Creo que el error que cometemos es idealizar a alguien, cuando la persona perfecta, sin defectos, no existe… Lo que sí existe es nuestra capacidad de identificar cómo nos sentimos junto alguien, porque cada segundo junto a esa persona nos revela algo y ahí podemos encontrar la perfección que se acomoda a nosotros.
Estar en una relación, significa ayudarse a crecer y admirarse uno al otro.

@Mauricio.hurt

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.93 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio.hurt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información