Anuncios
Sociedad

Amor Platónico O Amor De Tres

Amor Platónico O Amor De Tres - Sociedad

Amor platónico es una expresión que, en su uso común, se refiere a el  amor no correspondido o imposible.

Lo cierto es… que cada persona ha sentido la flecha y el desespero de ver la belleza de otro con ilusión de tenerlo. Ummm cierto o falso.   Vivimos enamorados de alguien que sonrie como nos gusta, o trata como nos gustaría que nos traten, zassss no entiendo porque terminamos con otra persona y nos ilusiona la otra. Buscando la respuesta a un Amor Platonico, encontramos que nos encanta soñar con lo bello de otros y nos conformamos con lo bello que tenemos, que tal vez sea el Amor Platonico de otro. Cadena de Ilusiones y de Amores no correspondidos o amores de tres.  ME quedo con Amores Platonicos de tres jajajajjaja y ustedes. 

σ HAZ TENIDO UN AMOR ASI

TE ATREVERÍAS A CONFESARLO SIN TEMOR… Nadie gana y nadie pierde, solo si el amor que crees platonico resulta que tu tambien lo eres.

Intentamos de todo, sonreímos, nos vestimos distinto, suspiramos,  sonrojamos, entre otros, resultado soñamos con amar, soñamos estar enamorados, correspondidos o no, amoldamos nuestro amor, a soñar despiertos, colores rosas o negros, Carlos vives es un amor Platonico, ya desearia yo poder besarlo jajajajaj, pero seria fabuloso si lo lograra.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

larosa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información