Salud

Amor propio



Amor propio - Salud

 Amor propio

Cada persona es un mundo diferente, pero a pesar de eso la mayoría de ellos tienen un parecido, dejando a un lado el ADN, estoy hablando del amor propio.

¿Me ama? Es la pregunta que siempre nos hacemos, nos preguntamos si alguien nos ama o nos amará, pero ¿nosotros nos amamos? Esa es la pregunta que nos deberíamos hacer.

Dios nos ha creado a su imagen, es decir, que somos perfectos, pero no como él, cometemos errores y aun así el nos ama, entonces ¿Por qué no nos amamos?

Nunca te compares con otra chica o chico, porque cada persona es única, si ella o él tiene los ojos celestes y tú los tienes cafés, es algo que te diferencia de ella o de él y por eso te tienes que sentir especial, debes amarte.

Si eres gruesita no debes odiarte ni dejar de comer, porque así eres hermoso o hermosa, gordita o flaca, no importa la contextura física sí eres hermosa por dentro, ya que, puedes ser muy hermosa, pero, de que vale ser tan hermosa por fuera sí por dentro eres horrible, no vale de nada, por eso, el ser hermosa o hermoso no depende de tu físico, si no de tu interior eso se llama amor propio, sí te amas, las personas te van a amar, amarán todo lo que tú eres.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tiftellez01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información