Economía

Amor Y Dinero

Amor Y Dinero - Economía

¿Por qué no tengo dinero?  La respuesta es: No tengo dinero, porque no quiero cambiar las enseñanzas que he recibido desde niño (niña), ni las costumbres de la sociedad, no quiero desechar de mi mente toda la basura de ideas y pensamientos que no me dejan reclamar mi riqueza. Se los diré de una forma más clara: ¿Por qué no tienen dinero?… No lo tienen, porque no quieren. ¿Que fácil verdad? La respuesta es sencilla, lo difícil está en que lo comprendan y lo solucionen.     Desde pequeños, el pensamiento va en nuestra contra… Así nos educan.

Ahora bien: El amor que te tienes a ti mismo, es directamente proporcional a tu estado financiero, en otras palabras: El amor que sientes por ti mismo, es el mismo que genera la cantidad de dinero que tienes para satisfacer tus necesidades de vida.

El dinero se te da en la misma cantidad de pensamiento que tengas hacia el:  La cantidad de dinero que tienes para satisfacer tus necesidades como persona, es exactamente igual al amor que tu sientes hacia el dinero.

El pensamiento y sentimiento hacia el dinero debe de ser de la misma calidad del pensamiento y sentimiento que se tiene hacia una madre,  o hacia un hijo.  Ya que el dinero es muy fiel cuando ama y se le da en grandes cantidades a la persona a la persona que se dedica a hacerlo.

Si eres despreciativo hacia el dinero y no piensas en el… el dinero se lo toma muy a pecho, te ignora y se aleja de ti.

José Luis M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información