Economía

Amor Y Mucho Dinero

Amor Y Mucho Dinero - Economía

¿Te has puesto a pensar que el amor viene desde tu persona, desde tu ser? ¿Sabes que tú eres la fuente principal del amor, y que siempre lo has traído dentro de ti?
El amor empieza en ti, es sencillo: Es imposible que ames, si no te amas a ti misma y nadie te puede dar el amor que te puedes brindar a ti misma… Amate, quiérete, sueña contigo, “enamórate de ti”. Haz que el amor irradie de ti y para ti.
Exactamente pasa lo mismo con el DINERO: el deseo por el DINERO viene desde lo más profundo de tu ser, porque tú eres la fuente principal de ese deseo y te estoy hablando de una fuerza enorme que siempre has traído dentro de ti.
El DINERO y EL AMOR empiezan en ti… es fácil de entender: Es imposible que tengas DINERO si primero no encuentras amor en ti misma; deja de ser una persona descuidada contigo misma.Nadie te dará EL DINERO, que por Ley Universal te pertenece e
l  dinero hay que consentirlo, desearlo, cuidarlo y amarlo ya que podría decirse que es el verdadero y gran amor de todo ser humano.

El grado socio-económico en el cual vives, depende en gran parte del estatus y coeficiente mental que sueles utilizar. la pereza mental de los  fracasados es mucha, así que debes de estar al pendiente, para que no te la contagien.Toma en cuenta que la cantidad de DINERO que tienes para cubrir tus necesidades, es exactamente igual al amor que tú sientes hacia el dinero.

El DINERO, la felicidad, la salud, ¡¡existen!!.  Están dentro de ti; solamente tienes que cambiar  a positivo tú manera de pensar. ¡¡¡Tú tienes que ser la que quieres ser!!!  ¡¡¡Tú debes de tener lo que se te antoje tener!!!

ELIZABETH M.V

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información