Salud

Ampolla anti-edad de Rituals de la línea “The ritual of Namasté”

Patrocinado


Ampolla anti-edad de Rituals de la línea “The ritual of Namasté” - Salud

En el paquete promocional que me regalaron en una tienda de Rituals con varios productos de la línea “The ritual of Namasté” se encontraba esta ampolla anti-edad, que se usa para un tratamiento de choque para hidratar la piel  y prevenir la aparición de arrugas. El tratamiento consiste en un lote de ampollas de siete unidades, y yo aunque solo he podido probar una, me ha gustado mucho cómo me ha dejado la piel.

Paso a contaros mi experiencia con esta ampolla anti-edad de Rituals.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Rituals se trata de un concentrado activo en ampollas que proporciona un efecto anti-edad inmediato y favorece una piel luminosa y radiante.
Su contenido es de  7 ampollas  x 2 ml. cada una (14 ml)
Este tratamiento líquido anti-edad altamente concentrado aporta a la piel una inyección de hidratación intensa que reduce visiblemente la aparición de arrugas.

El Ácido Hialurónico que lleva entre sus ingredientes  hidrata la capa más profunda de la piel y mejora su elasticidad.

Este concentrado reduce las líneas de expresión y reafirma la piel, dejándola con un aspecto más homogéneo y calmado que irradia salud

Está indicado para todo tipo de pieles con los primeros signos de la edad.

 

MODO DE EMPLEO:

Utilizaremos la ampolla por la noche antes de ir a la cama,  para reafirmar e hidratar la piel cansada y aportarle humedad y luminosidad.

Lo utilizaremos como un tratamiento reparador de 7 días para lograr los mejores resultados.

Después de aplicar la ampolla podremos  aplicarnos  el sérum y la crema de noche.

Para aplicar su contenido lo verteremos el líquido en la palma de la mano y usaremos las yemas de los dedos para aplicarlo sobre la piel.

 

MI EXPERIENCIA:

Aunque el tratamiento anti-edad tiene una duración de siete días, yo he podido usar una ampolla, y aunque me imagino que no es lo mismo hacer el tratamiento de siete días que usarlo solamente una noche, debo decir que me han gustado mucho los resultados obtenidos, así que usándolo durante siete noches tiene que ser espectacular.

El contenido de la ampolla es un producto líquido, es transparente y se extiende muy bien por la piel de la cara y del cuello gracias a esta textura líquida. Tiene un un aroma muy rico, muy suave, que apenas dura una vez nos hemos aplicado la ampolla. La absorción por parte de la piel de este producto es muy rápida, de forma que podemos aplicarnos después un serum o nuestra crema de tratamiento habitual. En mi caso no lo he visto necesario, con el contenido que trae la ampolla me parece suficiente, a lo mejor en casos de una piel muy seca se quede algo corto y haga falta aplicar después una crema, pero en mi caso que tengo la piel grasa, con lo que trae la ampolla es suficiente.

Nada más aplicar la ampolla,  la piel se ve con muy buen aspecto, hidratada y nutrida, se ve jugosa, pero lo mejor es al día siguiente , la piel se ve luminosa, con las lineas de expresión más atenuadas, suave y tersa. La verdad que me ha gustado mucho cómo deja la piel este producto, y solamente usando una ampolla, así que puede que me anime a probar el tratamiento de los siete días, cuando note la piel más apagada y en peor estado. Creo que es un producto muy bueno y totalmente recomendable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información