Cine y Televisión

Análisis Capítulo 2 Virtual Hero Serie De Elrubius



Análisis Capítulo 2 Virtual Hero Serie De Elrubius - Cine y Televisión

Seguimos con la crítica al segundo capítulo de la serie de ElRubius.

En este episodio la acción pasa en Mundo Miedo, que es un mundo repleto de zombies y criaturas horripilantes, teóricamente, porque en la serie solo se ven un puñado de zombis, un monstruo tentáculos y un gigante de fondo, ninguna amenaza real; a parte de los dos nuevos personajes que se incorporan al grupo Zombirella y Slimer.

La primera escena de acción del episodio con los zombies se ve un poco justilla en cuanto a animación y ponen algún efecto de sonido un poco cutre aunque solo puntualmente porque este aspecto lo tiene bien cuidado en general. Añadir también que el dibujo de los zombies me ha parecido muy malo.

En este capítulo siguen los problemas de doblaje con la voz de El Rubius, y es que a ratos se escucha la voz

de su personaje descompasada con la animación. Y en otros momentos su interpretación es muy mala, en concreto había una escena en que su personaje estaba llorando y el casi hablaba con total normalidad.

El mal doblaje del Rubius se ve compensado por el que hacen los profesionales como Nuria Trifol, voz de Zombirella, aunque noto que en algunos momentos no se puede lucir por las frases tan tontas que le han dado.

En este episodio se puede ver como la serie está muy enfocada a su audiencia al hacer referencia a las criaturitas del señor que es como el llama y saluda a su audiencia.

De nuevo sale Mangel innecesariamente en este capítulo. Y me pregunto si se va a convertir en un cameo recurrente de cada episodio.

En este episodio de la serie se puede apreciar perfectamente el tono que va a tener la misma y es que esta va a tener una de las 20 tramas maestra, en concreto, un trama de búsqueda donde el protagonista busca a algo o alguien en este caso a su amada Sakura.

En concreto este episodio me ha hecho gracia solamente dos veces, por dos bromas de El Rubius que he visto bien ligadas con el contexto.

Al ver que los dos primeros episodios suceden en mundos diferentes y el tercero con el avance se ve que pasa en otro, tengo la sensación que se han aprovechado muy poco lo que puede ofrecer cada mundo.

Ya veremos si en los siguientes capítulos se reutilizan estos escenarios o quedan ya guardados esperando el olvido.

Me parece mal que en este capítulo no aparezcan los secuaces de Trollmask, los Bellatori, puesto que fueron los personajes que más me gustaron del primer capítulo como ya comenté.

Por último decir que sigo siendo muy fan del opening y es que creo que de momento es lo mejor de la serie.

P.D.: Me he dado cuenta que la portada de Virtual Hero es similar en composición a la del cómic Taxus, del también youtuber Loulogio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicaro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información