Literatura

Análisis De Personalidad Según Tu Escritura ¿ Te AtreverÍas A Escribir? Yo Si

Análisis De Personalidad Según Tu Escritura ¿ Te AtreverÍas A Escribir? Yo Si - Literatura

La grafología es el nombre dado al tema general del análisis de la personalidad basado en el análisis de escritura a mano. Al igual que en Psicología, hay varias escuelas de Psicología: Conductista, Psicoanalítica, etc., también en Grafología.

El grafoanálisis es una de esas escuelas y, desde mi experiencia, el campo de grafología más científicamente orientado. Grafoanálisis es un análisis de la personalidad basado en el análisis de la escritura de la inclinación, el tamaño, la medida, la presión, el espaciado y la disposición de letras y palabras en la página.

El grafoanálisis se utiliza para analizar los idiomas de letras latinas, generalmente escritos en letra cursiva (letras unidas). La impresión también puede proporcionar información sobre la personalidad del escritor. Hasta cierto punto, un grafoanalista experto puede analizar la escritura a mano en idiomas escritos en formas de letras que no sean letras latinas.

Los grafoanalistas son expertos en el análisis de escritura a mano. La International Graphoanalysis Society (IGAS) es el nombre completo de la escuela de grafología a la que pertenece el grafoanalista.

Un Quick Handwriting Analysis puede ser divertido en una fiesta o un encuentro. El Grafoanalista generalmente transmitirá a las personas cuya escritura se analiza las características más sobresalientes de su escritura.

A veces se ofrece un análisis gratuito para satisfacer su apetito de obtener más conocimiento sobre el tema de la grafología en general y el grafoanálisis en particular.

El análisis de escritura a fondo en profundidad requiere muchas horas de medición de letras y análisis de la combinación de rasgos que aparecen en la escritura a mano y se usa para fines más serios, como determinar las calificaciones laborales de una persona. Grafoanalistas son profesionales que hacen este tipo de trabajo.

Reconocimiento de escritura a mano por los tribunales de justicia es un hecho bien conocido en la actualidad. En casos judiciales, el análisis de escritura se usa para determinar si una firma en un documento es válida o no. Los Grafoanalistas que se han especializado en el reconocimiento de falsificaciones son llamados a dar evidencia en tales casos y pueden tener una influencia crucial en la decisión final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información