Negocios

Análisis Mercadológico De La Película “Hambre De Poder”

Análisis Mercadológico De La Película “Hambre De Poder” - Negocios

 

30/01/2019

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml    

 ( México Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO UN NUEVO AÑO Y UN NUEVO ARTICULO 

Visita mi twitter para ver ++ recomendaciones @OSCARCRUZACEVES

Análisis Mercadológico de la película “Hambre de poder”

Al ver la película mi conclusión es que , los hermanos Richard y Maurice McDonald terminaron dejando su negocio a un hombre con visión. Las personas con noción empresarial son las que en el futuro pueden liderar un buen negocio siempre y cuando implementen una excelente estrategia.

El primer restaurante de esta cadena llamaba la atención por la forma rápida en que despachaban a los clientes. El menú que tenía dicho negocio a base de hamburguesas, papas fritas, bebidas, refrescos y pastel, era además, muy accesible, ya que la hamburguesa costaba 15 centavos de dólar frente a 30 centavos que la mayoría cobrarán en ese entonces.

En el análisis los hermanos de la empresa, implementaron un concepto de servicio rápido en el que se podría llamar “comes y te vas” y es una estrategia mercadológica muy funcional debido a que muchas personas al tener 1 hora o hasta menos para comer en el receso del trabajo pues obvio no cuentas con suficiente tiempo para almorzar. Ray Kroc fue el que logro quedarse con la empresas gracias a la visión a futuro que tuvo sobre la empresa basándose en las 4p.

La historia de la película es extraordinaria aportando un análisis panorámico con el personaje Ray visionario , ambicioso y perseverante que vio la oportunidad de sacarle a las ideas un gran proyecto siendo revolucionario.

En la mercadotecnia la película te enseña que  Ray fue encontrando en el cambio a las personas que creyó en su talento y lo apoyaron. De igual forma en las personas no compran productos compran marcas debido a una escena en la que Kroc se sorprende al ver a los niños con sus padres comer en el primer McDonald’s cuando los ve que los clientes adolescentes y adultos, descubre su valor como punto de reunión familiar,

Para los años 50’ comer una hamburguesa era un proceso que podía consumir media hora de tu tiempo e incluso más , cuando llegara tu orden no necesariamente sería como la pediste ¿A quién se le ocurrió ese sistema que conocemos como “fast food”?

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml  

Saludos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información