Anuncios
Cine y Televisión

Análisis Mercadológico Película Amor Por Contrato

Análisis Mercadológico Película Amor Por Contrato - Cine y Televisión

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml    

07/02/2019 

 ( México Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO UN NUEVO AÑO Y UN NUEVO ARTICULO 

Visita mi twitter para ver ++ recomendaciones @OSCARCRUZACEVES

Análisis mercadológico película amor por contrato

Cuando vi la familia me imagine que era una familia típica de amor , debido al ver que se mudan a un nuevo vecindario de ricos pero poco a poco viendo que era un matrimonio arreglado o eso trataban de mostrar . Teniendo de personajes Kate  y Steve aparentaban a los vecinos que eran una pareja feliz que se amaban y les iba muy bien teniendo todos los lujos, en el marketing , la segmentación del mercado, indicando que se tiene que conjuntar todos estos elementos para que se pueda conocer lo que los clientes demandan.

Los Joneses eran una familia encargada de vender su llamativo estilo de vida, ostentando su pertenencia a su nivel socioeconómico alto. Buscando persuadir a sus allegados y vecinos para que estos cayeran en “ si vecino lo tiene yo también lo quiero y lo compro”, se podría decir que es malicioso pero eso sucede en la realidad y en el mundo de los negocios solo importa segmentar a un mercado. Los hijos en sus colegios , Kate en las estéticas que asistía y su club social, al mismo tiempo a Steve con sus vecinos y en el club de golf, la misión era crear un modelo a seguir para lograr tener seguidores (clientes) que tengan una meta objetiva.

Sigueme en mi cuenta de facebook: https://www.facebook.com/consejoamigoexpres/

Lo que podemos analizar es lo que se centra el consumo y acumulación de bienes materiales como forma de vida y único medio para lograr la felicidad. Se necesita una interpretación de un estereotipo de familia perfecta que no está alejado de lo que se suele enseñar como modelo de familia.

El propósito de mostrar una familia ficticia aparece como una postura  de consumismo, en la mercadotecnia no solo se quiere mostrar el objeto de que quiere vender, muestra lo que eso puede generar en el consumidor como la alegría y los momentos buenos. Para lograr tener una hermosa pareja, dos hermosos hijos, una hermosa casa, el mejor autor, las mejores prendas de roja, entre otras , se necesita de dinero, porque la felicidad que se observa es por medio de adquirir bienes mediante del dinero.

La película se encarga de mostrar que la felicidad no solo va de con la necesidad de comprar objetos , sino que quiere hacer un énfasis, que la infelicidad de las personas , las va a llevar a creer que comprando cosas se harán felices y no es así.

El  marketing tiene como objetivo generar una necesidad en el consumidor para lograr incrementar las ventas . Como la aceptación de su entorno y la pertenencia a un grupo en particular.  La película termina bien como típica película de Hollywood de que “vivieron felices para siempre” descifrando el mensaje final que es que el mensaje es que el dinero no compra el amor como al final termino la filme por que terminaron quedándose sin empleo partiendo al Pueblo de Steve.

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información