Tecnología

Análisis videojuego Fallout Shelter para Android



Análisis videojuego Fallout Shelter para Android - Tecnología

Son muchos los fans de los videojuegos de Fallout, sobre todo gracias a los últimos títulos que han sacado, Fallouw originalmente fue un videojuego apto para PC, el cual sacó una segunda parte, tras años Fallouw se renovó y su historia postapocalíptica se amplió a PC, Playstation, Xbox y otras plataformas de videojuego, cambiando su jugabilidad pero no su temática: Sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde la gente vive en refugios subterráneos.

Muchos fans se vieron sorprendidos cuando Fallout apareció en una versión para sistema Android, pero muchos se decepcionaron al ver que Fallout Shelter era un juego de gestión y no de exploración, no obstante Fallout Shelter vino para quedarse.

Fallout Shelter consiste en ser el gerente de un refugio subterráneo, en él tendremos que rescatar a refugiados y ponerlos a trabajar en diferentes secciones del refugio como una central eléctrica para obtener energía, una sala depuradora para obtener agua filtrada del subsuelo o una cafetería para obtener misteriosamente víveres del subsuelo. El juego consiste en saber qué secciones construir antes y dónde poner a los habitantes del refugio a trabajar.

Pero no todo es gestión, también deberemos entrenar la fuerza, inteligencia, agilidad y otros parámetros de TODOS nuestros refugiados, además de hacerlos procrear para que traigan una nueva generación de bebes al mundo, siendo estos muchas veces la esperanza del refugio, aunque los personajes no mueren de vejez.

Dentro de nuestro refugio tendremos constantemente problemas, a saber, desde espontaneas plagas de cucarachas o ratas mutantes, incendios y constantes asaltos de bandidos del yermo o criaturas mutantes, por lo que tendremos que entrenar y armar a nuestros personajes, para ello tendremos que enviar a algunos de nuestros personajes de aventura o a misiones por el yermo con la esperanza que encuentren recursos, chatarra, armamento y atuendo que nos servirá para armar y acorazar a nuestros personajes.

Todo esto unido hace que Fallout Shelter llege para quedarse en tu teléfono móvil, un juego entretenido en el que las primeras dos horas serán aburridas por que no habrá mucho que hacer, pero a partir de ahí la dificultad avanzará hasta meternos de lleno en una aventura de gestión de nuestro propio refugio sufterráneo.

¿Lograrás sobrevivir?

Puntuación: 8/10

Género: Gestión

Historia: 0/10 (No tiene una historia interesante o adictiva)

Gráficos: 6/10 (Gráficos normales para un juego de gestión)

Requisitos: Bajos

Conexión a Internet: No necesaria (Sólo necesaria para hacer compras)

Lo mejor del juego: Puedes jugarlo sin tener que recurrir a compras o micropagos, además es gratuito, no contiene anuncios.

Lo peor del juego: No tiene historia envolvente, no tiene personajes relevantes, la primera hora es lenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información