Sociedad

¿andaremos Desnudos?

¿andaremos Desnudos? - Sociedad

Desde tiempos inmemorables el hombre siempre ha querido vivir en libertad, esa liberación que da al no sentirse cohibido de sus actos. Hace muchos años, este ser que es semejante a su creador, en lo que respecta a la fisionomía, anduvo en completa desnudez por la faz de la tierra, y así trajinó por muchos años, hasta que decidió cubrirse, tal vez, sintiese algo de vergüenza por esa liberación.

Años después, el hombre busca en forma afanosa volver nuevamente a sus andanzas: andar desnudos, y cuando digo desnudos, me refiero sin ninguna vestimenta que los cubra. ¿No me creen?, a las pruebas me remito.

1)      Todos hemos escuchados hablar de las playas nudistas, estos sitios de recreación se viene extendiendo en forma vertiginosa por toda Europa, Asia y África, llegando por ende a las costas latino caribeña y Norteamérica.

2)      En EEUU, hay un pueblo en donde sus habitantes viven desprovistos de sus vestimentas: pasean en bicicleta, riegan el jardín, van al automarcado y hasta en los teatros en completa desnudez; ya que hay una ley establecida para tal fin. El nombre de este pueblo es Bratteboro, y queda al sureste de Vermont.

3)       Inglaterra también se suma a esta anormal conducta de los humanos. En este país hay muchos pueblos nudistas, siendo una de ellos: Spielplat. Desde 1929 sus habitantes no conocen ni desean conocer la usual vestimenta.

4)      España, es otro de los países que sueñan con tener esta “libertad” Acaban de inaugurar un restaurant en que, la única condición es que sus comensales entren desnudos. El nombre de dicho establecimiento es “Innatu”, y está en una de las zonas más exclusiva del archipiélago de las Islas Canarias, Tenerife.  Como podrán observar, el hombre anda buscando muchas alternativas para llevar ese mensaje a la humanidad, como una forma de convencimiento para que así, todos los humanos estemos   involucrados.

…y usted, ¿andaría desnudo? Las condiciones están dadas, ¡empecemos!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis nobriga

1 comentario

  • Creo que no debemos llegar a tal extremo, pero entiendo el principio de la libertad que planteas. A todas estas tal vez sea mejor andar desnudos o con pocas ropas, en vez de andar sumergidos en la vanidad de la moda y el lujo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información