Viajes y ocio

Andorra

Andorra - Viajes y ocio

Andorra, situada entre España y Francia, es un destino fantástico para los amantes de los deportes de nieve.
La mejor época para visitar este pequeño pero sin duda increíble país, es en invierno. Ya que es cuando más nieve hay, lo que nos facilita hacer snowboarding o esquiar.
La mejor atracción de Andorra es Grandvalira, un espacio ideal para realizar estos deportes en la estación más grande de Los Pirineos.
Grandvalira se divide en 6 estaciones enlazadas entre sí. Todas únicas, con paisajes incomparables. En cada una hay restaurantes, lo que permite llegar esquiando hasta ellos y tener una experiencia maravillosa cenando comida típica en medio de Los Pirineos. Alrededor de cada estación hay hoteles, bares tiendas y discotecas.
Grandvalira cuenta con monitores experimentados, divertidos recorridos para los más pequeños y zonas recreativas para ellos. También tiene muchas otras actividades aparte de estos deportes como: las motos de nieve, tirolina, mushing y muchas más.
Andorra sin duda es uno de los mejores destinos en familia o pareja, tanto para relajarse en un hotel de 5 estrellas viendo caer la nieve o pasar una increíble aventura esquiando por Los Pirineos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

si.six

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información