Tecnología

ANDROID Y YO



ANDROID Y YO - Tecnología

Aún recuerdo la primera vez que utilicé mi primer celular, un Motorola, el modelo llevaba por nombre «Mercury».  En aquellos tiempos sólo lo utilizaba para llamadas y no recuerdo si podía enviar mensajes de texto, pero me parece que no.  Desde esa época, hasta digamos unos tres años atrás, únicamente utilizaba dispositivos a los que en lenguaje coloquial les decimos (acá en Venezuela) «toconcito», «lata», etc., ya que sólo sirven para llamadas y mensajes.

Día de cumpleaños y día de las madres, me permitieron conocer lo útil y sobretodo lo divertido que es tener un smartphone con Android.  Uff…es mucha la diferencia.

No imaginan la risa que me da hoy día cuando me acuerdo de las críticas que le hacía a una de mis hijas viéndola estudiar, cocinar, comer y hasta ir al baño, siempre con el artefacto ese en una mano.  Y aunque yo no exagero tanto, reconozco que para la fecha paso unas «horitas» diarias metida en esas redes.

Como dije antes, muy divertido ver tantos videos y frases chistosas y cuanta ocurrencia tienen ciertas personas, muy relajante y desestresante.  Enterarse de las noticias (y chismes) en tiempo récord, revisar cuentas bancarias, correos, también inventarse algo en la cocina con la infinidad de recetas que te llegan a diario. Todo ésto en cualquier lugar que te encuentres sin estar sentado frente a una PC.

Pero en realidad los más importante de todo es el «compartir», compartir en tiempo real con tus familiares y verdaderos amigos, me encanta usar las videollamadas, es increíble cuando logras contactar con personas que tenías muchos años sin saber de ellas y recordar viejos tiempos, aunque la mayoría de las veces sólo se quede ahí, en saludos, es como el vecino que llevas diez años saludando cada vez que pasa por el frente de tu casa, pero nunca has entablado una conversación con él.  Todas éstas cosas no serían tan fácil sin tener Android.

Quizás que crecieron a la par con éstas tecnologías no entenderán el por qué algunas personas de mas edad nos maravillamos con éstas cosas, pero el hecho de poder comparar tiene su magia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

anamargilram

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.