Salud

Anhelo de alivio efectivo de la acidez estomacal



Anhelo de alivio efectivo de la acidez estomacal - Salud

 

Las personas que experimentan acidez estomacal pueden estar muy angustiadas por esta afección. También conocida como indigestión ácida, millones de personas en todo el mundo sufren acidez estomacal. Algunas personas sufren un episodio de acidez estomacal de vez en cuando y generalmente toman antiácidos como tratamiento para la acidez estomacal. Otras personas pueden sufrir esta afección al menos dos o más episodios en una semana, y este conjunto particular de personas tiene un problema más grave en sus manos. Recientemente, un nuevo tratamiento médico para la acidez estomacal ha llegado al mercado, uno que puede marcar una diferencia importante en la vida de estas personas. Por lo general, este gran grupo de personas necesita medicamentos para la acidez estomacal a medida que envejecen, y solo unas pocas personas jóvenes necesitan recibir alguno de los tratamientos para la acidez estomacal.

Las personas mayores pueden terminar necesitando medicamentos para la acidez estomacal debido a un problema con cierto músculo que controla el flujo de ácido desde el estómago y a través del esófago. Este cierto músculo generalmente se debilita a medida que las personas envejecen. El ácido del estómago se mueve hacia atrás y hacia el esófago, y dado que es una parte vital del estómago, tolera fácilmente este tipo de ácido y el trabajo de digestión que se realiza en el estómago. Debido a que el esófago no permite este ácido, el dolor que siente una persona puede ser insoportable cuando el ácido devuelve el estómago al esófago. Esta acción a menudo ocurre cuando la persona se acuesta por la noche para dormir. Esta condición de salud no solo es dolorosa, sino que también puede agregar estrés a la vida cotidiana de una persona debido a su falta de sueño.

Los pacientes que padecen acidez estomacal ya han acogido con satisfacción los avances en los tratamientos médicos que han aliviado esta dolorosa afección. Esos medicamentos y alivio para la acidez estomacal son el resultado de largos años de investigación por parte de expertos médicos. Las personas que solo sufren ocasionalmente de acidez estomacal pueden usar antiácidos que se pueden comprar sin receta médica. Muchos de estos antiácidos están ampliamente disponibles en farmacias locales, supermercados y mercados de conveniencia. Estos tratamientos para la acidez estomacal suelen ser muy efectivos para los síntomas leves de indigestión ácida.

Hoy en día, hay un medicamento para la acidez estomacal que ha marcado una diferencia significativa para aquellos que regularmente sufren de acidez estomacal. Prilosec es el primer medicamento provisto solo con receta médica, pero ahora también está disponible sin receta médica. Prilosec es un inhibidor de la bomba de protones, un grupo de medicamentos cuya acción principal es la reducción pronunciada y duradera de la producción de ácido gástrico, y son los inhibidores más potentes de la secreción de ácido disponibles en la actualidad. Por lo general, los pacientes deben tomar este medicamento durante dos semanas para garantizar un tratamiento adecuado. Este medicamento alivia los síntomas de acidez estomacal durante un período prolongado de tiempo. Este medicamento funciona para reducir la cantidad de ácido producido por el estómago, de modo que no fluya de regreso al esófago. Se deben realizar visitas regulares a su médico para obtener buenos resultados. Las personas que padecen acidez estomacal deben conocer sus síntomas y efectos, de modo que la prevención y el tratamiento se cubran a tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información