Literatura

Anhelos

Patrocinado


Anhelos - Literatura

Para ser franca en este momento me placería estar con una taza de chocolate caliente entre mis manos, viendo el vapor disolverse en la atmósfera… tal vez viendo una buena película de esas cursis que te sacan lagrimas cada cinco minutos por que no puedes soportar que el protagonista sufra tanto.

Me gustaría tener esa mantita que me arropaba durante los días sombríos mientras me tiraba en el sofá y mi madre cocinaba un delicioso caldo de pollo. Desde aquí, parece que percibo ese aroma delicioso que viaja desde la cocina, a kilómetros de distancia del que antes fuera mi hogar.

Anhelo darle un día de libertad a mi alma y dejar que corra, que brinque, que salte sobre los charcos que se forman con la lluvia y que grite todo lo que se ha tenido que guardar; que se quede en pijama, en short o de gala pero que se quite la mascara y que no tenga que fingir más. Que se eleve, que vuele, que sueñe y que el sueño se vuelva realidad…

Confieso que me gustaría ser Alicia y viajar al país de las maravillas para poder atrapar al conejo y pedirle que detenga el tiempo solo para mi, tal vez buscaría a la oruga y le pediría que me diera una fumada de buenos momentos, y al sombrerero… oh!! con el sombrerero me podría pasar horas escuchando sus locuras por que hoy entiendo que de eso se enriquece mi espíritu. Locuras…

Declaro que me gustaría tener un día conmigo. Me despertaría temprano “Hey, vamos a ver la salida del sol”, me diría y me permitiría esa taza de chocolate o tal vez dos o tres…  tomaría un respiro, podría salirme a correr con todas las ganas y la potencia de lo que mi alma ha ido acumulando por falta de tiempo. Me consentiría “¿quieres unos hot cakes o prefieres pan con mantequilla? Admito que me gustaría meterme a aquel Spa  de mis sueños cuya  oferta era un tratamiento completo para el espíritu… manicura, pedicura, masaje, mascarilla y hasta música onírica.

Confieso que por un momento me gustaría no estar en donde estoy, sino en cualquier otro lugar, aunque solo fuera para desear regresar.

Y sí, no se me da lo cursi pero no dejo de ser romántica, no me gusta el rosa pero no me desagrada y estoy consciente que las palabras son son como los pétalos de un ramo de rosas.

Me gustaría poder alzar la voz y cantar mientras bailo o bailar mientras canto vistiendo  una falda amplia que ondee a mi alrededor mientras giro y giro recordando y recordándoles a todos por que “cantar alegra los corazones” y lo mejor es que hacerlo no tiene precio!!!

Manifiesto aquí, que no aprendí a tocar guitarra por el temor que de un arrebato subiera todo el volumen y rompiera los cristales de la casa. La música me encanta!!!  Tal vez no toda, mis oídos tienen sus limites, sin embargo por una buena “rola” podría agitar la melena hasta que el cuello me doliera…

Muero por andar descalza sobre el pasto y sentir esa sensación de calma, esa que abandono mi cuerpo hace algunos ayeres y que se niega a regresar ¡vete a saber por que!

Me gustaría tomar todas las pinturas a mi alcance y garabatear sobre el muro mientras mis manos se tiñen de arco iris y todo alrededor se contamina en esa alucinante fusión de colores. Pintaría sonrisas, flores y alas.

Declaro que me gustaría aventarme de un paracaídas y sentir esa sensación de vacío. También quisiera escalar (aunque no tengo idea de como hacerlo) una montaña; comer todo el chocolate que me fuera posible y recorrer la ciudad (mi ciudad).  Hay tantas cosas que me gustaría hacer y que mientras alucino con todo eso hay mucho más que se me va ocurriendo…

Visitar amigos, reencontrarme con algunos; hacer esas llamadas que nunca hice; viajar a países lejanos, descubrir otros mundos…

Admito que me ha dado hambre escribiendo y que podría comerme mil elefantes…

Me alegro de que suceda, que las ganas de vivir no se vayan, que el recuerdo del ayer me alimente de  ansias. Me alegro de enterarme que estoy viva y feliz y que aun hay mucho por que luchar.

Me alegro de poderlo compartir contigo y ojalá u puedas compartir conmigo por que a fin de cuantas si no fuera por ti esto no valdría la pena.

Confieso que me gustaría que me escribieras y comentaras sobre ti, sobre mi. Lo que sea que quieras expresar!!!


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Hizavell

1 comentario

Deja un comentario