Negocios

Anillo De Drogas De Busto De Policías

Anillo De Drogas De Busto De Policías - Negocios

Puedes escucharlo o verlo en las noticias todo el tiempo. Cuando los policías reventan un anillo de drogas, a menudo son aclamados como héroes, y casi lo son. Los anillos de drogas son sofisticadas redes de narcotraficantes que distribuyen drogas en un área extensa. Comienzan con una persona responsable de importar o fabricar drogas. Esas drogas se entregan a una persona de segundo nivel que distribuye a comerciantes individuales que venden las drogas en la calle.

Las personas que manejan estos anillos de drogas viven un estilo de vida lujoso y se benefician de las drogas que venden. Algunos de los arrestos más grandes que hemos escuchado sobre los anillos de drogas ocurren a lo largo de las costas donde los traficantes traerán grandes cantidades de drogas desde lugares como Colombia o Costa Rica.

Pero los policías reventan drogas todo el tiempo aquí en los Estados Unidos. Una búsqueda rápida de “Google” muestra todo tipo de noticias sobre cómo la policía ha desmantelado anillos de drogas en ciudades estadounidenses. Estos bustos generalmente implican una vigilancia intensa y toman bastante tiempo para armar un caso contra los concesionarios.

Los anillos de drogas se encuentran en todo Estados Unidos, Canadá y también en países extranjeros. Usted ve, las drogas son un gran negocio, por lo que cuando estos distribuidores encuentran una forma de aumentar su tráfico y ganar más dinero, es entonces cuando comienzan a formar un círculo de drogas. Cuando los policías van a reventar un anillo de drogas, han dedicado mucho tiempo a armar un caso contra las personas involucradas.

Los líderes de drogas que dirigen los anillos de drogas descubren rápidamente que un busto es un esfuerzo muy “costoso”. Por “caro”, nos referimos a que todos los activos adquiridos por el líder serán incautados si los policías sospechan que esos activos fueron comprados con dinero del narcotráfico. Las cuentas bancarias están congeladas, y los bienes personales se acumulan a medida que el caso contra el líder se fortalece.

Cuando los policías reventan un anillo de drogas, las personas que son arrestadas enfrentan una sentencia bastante fuerte también. Estos varían de un estado a otro y de un país a otro, por supuesto, pero en general, las oraciones pueden durar desde 10 años hasta la vida en un centro penitenciario. También enfrentan fuertes multas y sus familias se ven inevitablemente afectadas.

Los anillos de drogas que revientan son una alta prioridad no solo para nuestro gobierno federal, sino también para los municipios estatales y locales. Es esencial para controlar los efectos que las drogas tienen en nuestra sociedad. Cuando los policías reventan más anillos de drogas, esa es una posibilidad menor de que las drogas estén disponibles para la venta y el consumo, ¡y entonces podemos comenzar a ganar la guerra contra las drogas!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información