Cine y Televisión

Animales Fantásticos 3 todo lo que necesitas saber



Animales Fantásticos 3 todo lo que necesitas saber - Cine y Televisión

Para todos  los fans de Harry Potter y a todos aquellos que les gustaron la primera y segunda entrega de «ANIMALES FANTÁSTICOS», llega lo que estábamos esperando Animales Fantásticos 3. Se avía previsto que la tercera entrega se realizaría el 20 de noviembre del 2020, pero lamentablemente los productores de esta grandiosa película no se esperaron toparse con ciertas criticas que recibió Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwarld; J.K. Rowling junto a David Heyman, productor de la saga de Harry Potter o ta,bien de peliculas como «Gravity» y «Paddington», se encuentran reescribiendo la tercera parte, por lo que la entrega de la tercera parte de «Animales Fantásticos 3» sera retrasada hasta el 12 de noviembre del 2021. El rodaje se dará inicio a mediados del 2020.

Lamentablemente aun no sabemos exactamente la trama que va a seguir la tercera parte o que giros importantes tendrá. Pero estoy seguro que se deben estar preguntando cual sera la localización de la tercera entrega, pero gracias a un tuit realizado por el mismo J.K Rowling parece que el país elegido sera Alemania siguiendo a Estados Unidos y Francia. Pero eso no es todo también a confirmado que parte de la entrega se realizara en Brasil

también sabemos unos detalles importantes que podrían afectar al elenco de Animales Fantásticos, casi todo el elenco de la primera y segunda parte regresaran a retomar sus personajes afortunada mente entre ellos esta Johnny Depp como Grindelwarld, de quien se rumoreo  que podría ser apartado por las grandes polémicas que protagoniza junto a Amber Heard.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gustavo935

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información