Ciencia

Animales Gigantes Que Sacudierón El Mundo – Acá 20 De Ellos



Animales Gigantes Que Sacudierón El Mundo – Acá 20 De Ellos - Ciencia

en general, existen varios tipos de animales que tienen un tamaño de cuerpo gigante, por ejemplo, elefantes, jirafas, dragones, serpientes anaconda, rinocerontes, etc. Pero hubo algún tipo de animal que generalmente tiene un tamaño corporal más pequeño o mediocre, se encontró que tiene un tamaño corporal gigante o, en otras palabras, más allá de su tamaño normal.

Algunos de los animales gigantes que han conmocionado al mundo. A continuación, resumimos algunos de los hallazgos de animales gigantes que te harán difícil creerlo, lo creas o no, pero esto es realmente real.

1. Cururu Frog

Este sapo gigante fue descubierto por la sociedad brasileña a principios de 2014.

2. Perro Napolitano Del Mastín

Estos perros generalmente tienen una forma del cuerpo que es más grande que la mayoría de los perros. El mastín napolitano también incluía una antigua raza de perro que viene de Italia, y en los días del Imperio Romano se cree que la raza custodia la puerta del palacio del Emperador Romano.

3. Goliath Tigerfish

Goliath Tigerfish o Mbenga (Hydrocynus goliath) es un pez depredador gigante que se encuentra en el río Congo en África. A los peces también se les conoce como «Piraña gigante de África» ​​debido a sus dientes afilados. Incluso una vez se rumorea que atacan a humanos y cocodrilos cazan.

4. Tortuga

Tortuga de bosque (Dogania subplana) es una especie de tortuga miembros de la tribu Trionychidae. El general también lo conoce como una maquinación. La tortuga generalmente tiene un color pardo, un cuerpo lo suficientemente grande y de color amarillo.

5. cangrejo de rey de Tasmania

El cangrejo real de Tasmania o el cangrejo gigante de Australia, este cangrejo se encuentra en el territorio de Australia por un acuario de trabajadores. El peso de este cangrejo es de 6.8 kg y un ancho de hasta 38 cm.

6. Rayas de agua dulce

Las rayas de agua dulce se encuentran en el río Mae Klong, Tailandia, y tienen una longitud de 14 pies, un ancho de 8 pies y un peso de hasta 600-800 libras.

7. Cocodrilo de agua salada

El cocodrilo de agua salada más grande que se encuentra en Filipinas, el cocodrilo tiene una longitud de seis metros y pesa más de 1.000 kg. Este cocodrilo fue arrestado en septiembre de 2011 y entró en los Récords Mundiales Guinness como el cocodrilo más grande del mundo. Desafortunadamente, este cocodrilo está muerto debido a una enfermedad.

8. Tortuga laúd

Laúd (Dermochelys coriacea) es un tipo de tortuga gigante y el único tipo de tribus Dermochelyidae que sobreviven. Esta tortuga es la tortuga más grande del mundo y también es un explorador oceánico confiable. Pueden tener una longitud de hasta 3 metros y pesar hasta 900 kg de adulto.

9. Salamandra

Salamandra o comúnmente conocida como el mayor anfibio descubierto en Chongqing, China, por un pescador. Habiendo alcanzado 165 cm de largo, pesa 52 kilogramos y se cree que vivió 200 años.

10. Arapaima gigas.

Arapaima gigas, pirarucu o paiche es el pez de agua dulce más grande del mundo que proviene de las aguas de las regiones tropicales de América del Sur.

Los peces arapaima pueden crecer hasta 3 metros y pesar 200 kilogramos. Por ahora rara vez se encuentran arapaima que miden más de dos metros porque estos peces a menudo se detienen para el consumo o se exportan a otros países.

11. bagre

El bagre es comúnmente referido al pez gato, este pez puede crecer hasta 2.2 metros y pesa 180 kilogramos. Varias represas en la región europea es un lugar favorito de este gran pez. Desde la época medieval, siempre se representa el agua dulce de los monstruos que es capaz de tragarse a una persona viva.

12. tiburones ballena

El tiburón ballena único en el mundo. La mayoría de los otros tiburones eran muy agresivos y depredadores, el tiburón ballena se está moviendo muy lentamente y solo comen plancton. El tiburón ballena puede vivir hasta 41 pies y pesar 15 toneladas, los tiburones ballena generalmente pueden vivir hasta 60 70 años.

13. murciélagos

El murciélago tiene el nombre El zorro volador su nombre latino Acerodon jubatus. Este murciélago tiene una envergadura de 1.5-1.7 metros y un peso de 0.7 a 1.2 kg. Estos murciélagos, incluidas las especies en peligro de extinción y las especies endémicas de este tipo, se encuentran solo en Filipinas.

14. Goliath Grouper

Goliath Grouper o indonesios llaman a este pez con el nombre de grouper, el pez por lo general solo tiene un tamaño que no supera el tamaño del brazo de un adulto y puede vivir hasta 100 años. Bueno, se cree que los meros gigantes son los más grandes del mundo, tienen una longitud de aproximadamente 1,3 metros y un peso estimado de más de 100 kg.

15. ciempiés

Los ciempiés por lo general solo tienen el tamaño de un dedo meñique humano, este ciempiés se encuentra en los agricultores de Tailandia y es mucho mas largo que un vehículo particular de tamaño familiar.-

16. Tortuga de Galápagos

La tortuga de Galápagos es una nueva especie de tortuga que tiene la forma de un cuerpo gigante, estas tortugas se encontraron en la isla Santa Cruz, en las Islas Galápagos. La nueva especie se suma al número de especies de tortugas en las Islas Galápagos a 15, cuatro de las cuales se han extinguido. Generalmente el animal pesa 250 kilogramos y vive más de 100 años.

17. Lombriz de tierra

Esta especie de gusano llamada «Gippsland gigante» se puede encontrar en las áreas transcurridas en Gippsland, Australia. La lombriz de tierra tiene una longitud que cuando se estira puede alcanzar los 2 metros con un espesor de 2,54 cm.

18. Calamar gigante (parece un engaño)

Para aquellos que les gusta comer mariscos ya saben cómo es un calamar de tamaño estándar. Ahora se menciona el calamar gigante que mide 160 metros de largo desde la cabeza hasta la punta de los tentáculos.

19. cerdo monstruo gigante

Granja de cerdos gigantes se encuentra en Lost Creek, Alabama. El cerdo gigante pesa hasta 447 kilogramos y la longitud del cuerpo alcanza los 2,48 metros. Lo creas o no, el gran cerdo es asesinado a tiros por un niño llamado Jamison Stone.

20. Gecko gigante

Este último no es un Gecko gigante, Gecko es el múltiple Hoplodactylus Delcourti que se descubrió por primera vez en Nueva Zelanda. El gecko gigante tiene una longitud de aproximadamente 2 metros. No se ha visto de nuevo y se ha declarado extinto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información