Cine y Televisión

Animeeeeeee … Si Te Encanta La Comedia Y El Anime Entonces Esto Es Para Ti ! *-*

Animeeeeeee … Si Te Encanta La Comedia Y El Anime Entonces Esto Es Para Ti ! *-* - Cine y Televisión

Resultado de imagen para comedia anime
JAJAJAJJA la chica fea del anime

HOLIIIIIIIIIII *-*
Hoy les traigo algunos animes de comedia … los enlaces para ir directo anime estarán justo debajo del titulo del mismo
OJALA QUE LES GUSTE 🙂

D-Frag!
http://festyy.com/wBtqHP

La historia gira en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, algo en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en realidad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un «delincuente normal» de no ser porque se encontró con el llamado «Club de creación de juegos», que preside una chica llamada Ruka Shibasaki y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club. A partir de ahí, su vida de estudiante delincuente cambiara a la de un estudiante con eventos aún más escandalosos.

Danshi Koukousei no Nichijou / Daily Lives of High School Boys
http://festyy.com/wBtwgh

Trata sobre la vida cotidiana de Tadakuni, Hidenori, Yoshitake y otros estudiantes de secundaria en la que se lleva todo en plan de humor. A sido dirigida por Shinji Takamatsu (Gintama, School Rumble)

Gekkan Shoujo Nozaki-kun / Monthly Girls’ Nozaki-kun
http://festyy.com/wBtwmE

La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

One Punch Man
http://festyy.com/wBtwPK

La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

Amagi Brilliant Park
http://festyy.com/wBtwKe

La historia se centra en el estudiante de preparatoria Seiya Kanie, un auto-proclamada genio con atractivo, intelecto, y habilidades atléticas. Un domingo, una misteriosa estudiante transferida que lleva un mosquete lo lleva a una cita en un antiguo y abandonado parque de atracciones, Amagi Brilliant Park. Él se entera de que si el parque no puede atraer a 100.000 visitantes en las próximas dos semanas, será cerrado inmediatamente. ¡Y así la comedia de negocios, Amagi Briiliant Park, da inicio!

 

Hataraku Maou-sama! / The Devil is a Part-Timer!
http://festyy.com/wBtw4E

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Mangaka-san to Assistant-san to / The Comic Artist and His Assistants
http://festyy.com/wBtehn

Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

 

Gintama
http://festyy.com/wBteEE

Es tan buena que tiene 4 partes y un ova *-*

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Haiyore! Nyaruko-san / Nyaruko: Crawling With Love!
http://festyy.com/wBteG0

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella… es un alien también.

Seitokai Yakuindomo
http://festyy.com/wBteCh

La historia se desarrolla en la Academia Oosai, que antes solía ser un instituto solo para señoritas, pero que recientemente ha comenzado a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo, los varones en esta escuela son solo 28, mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante de nuevo ingreso, que al conocer a la Presidenta del Consejo Estudiantil, Shino Amakusa, es forzado a convertirse en el vicepresidente, siendo así el único hombre en el consejo estudiantil.

Kitakubu Katsudou Kiroku / Chronicles of the Going Home Club
http://festyy.com/wBte2K

En un instituto se ha creado un Kitakubu de chicas que hacen lo que les apetece. El club lo componen Sakura, un espíritu libre que, además,es su presidenta, la combativa Botan, heredera de una escuela de artes marciales antiguas, Claire, que resulta ser la hija del líder de la poderosa agrupación Kokonoe, Karin, una nueva adquisición del club, y Natsuki, que se une por petición de esta última.

Working!! / Wagnaria!!
http://festyy.com/wBtrfL

Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría «normales», si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas monas.

CHIC@S …
Espero que les haya gustado 🙂

Hasta la próxima *-*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ale260830

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información