Anuncios
Cine y Televisión

Animes Románticos

Animes Románticos - Cine y Televisión

Existen ciertos animes que nos ponen a desear estar con esa persona especial, como dicen los que se encuentran despechados a “vomitar arcoiris” y es que mucha gente debería de aprender una cosa o dos de estas series en cuanto al romance. Acá les dejo una listas de algunas de mis favoritas

 
Kamisama hajimemashita
 

 

 

 

 

Es una historia donde nuestra protagonista es una colegiala que se queda sin familia y debe vivir en un templo, templo en el cual deberá ser novia del Dios, cuenta como por la convivencia diaria esta pareja se va enamorando.

 

 

 

 

Itazura na kiss

 

 

 

Esta es una de esas series que definitivamente vale la pena ver, es muy completa. La historia nos habla de una chica que esta sumamente enamorada de un chico de su colegio, pero este ni la voltea a ver, el es todo lo que ella no es empezando por lo  inteligente, un día ocurre un suceso que destroza en pedazos la casa de ella y como su familia es buena amiga de la de el, les proponen vivir juntos. Deja te enamorar día a día con las divertidas ocurrencias de esta pareja.

 

 

 
Rec

 

 

Esta serie corta de tiempo, ya que los capítulos duran poco, la animación es algo vieja, pero definitivamente es muy romántica desde mi punto de vista, nuestra protagonista es una seyuu (una dobladora de voz) que conoce a nuestro protagonista que desvive los vientos por una chica del trabajo que esta enamorada de otro, un día este se arma de valor y la invita a salir mas lo dejan plantado, es allí donde conoce a nuestra protagonista, y de allí las cosas giran algo rápido en acontecimientos pero es como la vida misma en mi opinión, llena de momentos expontaneos, espero la disfruten tanto como yo.

 

 

 

 

 

 
Ore Monogatari

Esta es una historia muy particular, ya que nuestro protagonista no es lo que se llama un bishojo (chico guapo en el anime), es un chico alto con apariencia ruda y robusto, nuestra protagonista es una dulce chica que un día por un acontecimiento se enamora de el, el chico piensa que ella esta enamorada es de su mejor amigo el cual si es un bishojo que lo acompaña en el suceso y se deprime mucho pues esta enamorado de la chica. Esta historia es muy divertida y dulce, se las recomiendo.

Espero ustedes también se lleguen a enamorar de estas hermosas y divertidas series como yo, y me dejen sus comentarios sobre que opinan de ellas o si tienen alguna favorita

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información