Sociedad

Año Nuevo 2019

Año Nuevo 2019 - Sociedad

*La última palabra* 🔨

 

Proverbios 16:9 NTV
Feliz 2019 a todos, Cuantos tenen planes para esta nuevo año? podria decir yo🙋🏿 y eso está muy bien porque sin un plan🏇🏿🏇🏿 perecemos no sabemos hacia donde vamos, ahora está palabra me lleva a determinar si sigo a Dios o sigo mi plan por encima de Dios? Yo puedo tener muchas metas, proyectos, planes, pero la última palabra la tiene mi papaito lindo sabes porque? Porque somos hijos y los hijos los dirije sus padres así que dejate de hacer planes de huérfanos y comienza a hacer planes de hijos bienvenido al 2019 el año del ensanchamiento Is 54 a todos los niveles es el año de la retribución donde Dios devolverá lo que comió la oruga,el saltón, y el revoltón adelante no te detengas aunque el plan se cambie sigue de la mano con Dios les amo familia no nos cansemos de hacer el bien porque a su tiempo cosecharemos feliz 2019.

Declaro sobre ti y los Tuyos para este 2019 de acuerdo a Deuteronomio 1:11, mil Bendiciones en Todo lo que emprendas. Declaro q todo lo q toquen tus manos y pisen tus pies es Prosperado con la misma riqueza que DIOS le otorgo a ABRAHAM. Y caminando sobre esta palabra “este es tu mejor tiempo” vamos por el Más de Dios.Feliz Año 2019. Te bendigo
Deuteronomio 1:11 ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información