Sociedad

Año Nuevo.



Año Nuevo. - Sociedad

Buenas noches lectores y seguidores, ahora hablare sobre el año nuevo. El año nuevo significa otro año de vida, de cumplir proyectos, de darle un nuevo rumbo a nuestras vidas, alcanzar esas metas no alcanzadas, de seguir con nuestros proyectos de vida, de estar un poco más con la familia, parte esencial de nuestra existencia.

Estar más bien con nosotros mismos, en salud, amigos, familia, dejar todo aquello que nos hizo daño en días posteriores o meses del año pasado, ser mejores en nuestro trabajo, ser mejores padres, hermanos, hijos, amigos etc.

Renovar todo lo viejo, malo, por todo lo nuevo, año nuevo, «vida nueva» ser mejores con nuestros semejantes, cambio de conciencia (para bien). Buscar aquellas personas que nos quieren, nos aman, decir lo que sentimos, no quedarnos callados, ser más amorosos, ser mejores en pocas palabras.

Así que estimados lectores y seguidores, los invito a ser mejores como personas, amigos, hermanos, vecinos, etc. No dejar para mañana lo que podamos hacer ahora, nos perder la vida en problemas, mejor disfrutar aquellos momentos que nos regala la vida.

Algunos propósitos, retomaré algunas citas de la revista proceso, escrito por joysi melenciano escrito el 20 de diciembre del 2018.

Aquí  algunas ideas de las nuevas metas que puedes plantearte para el 2019:

  1. Dejar de procrastinar: la mayor barrera que impide que la mayoría de las personas alcance sus metas es el deseo de relajarse y hacer algo divertido en lugar de trabajar duro. Una vez que te acostumbras a posponer las cosas, es difícil liberarte de ellas, por lo que tendrás que esforzarte mucho para cambiar este mal hábito.
  2. Conocer gente nueva: Cuando nos atascamos en una rutina, generalmente terminamos quedándonos en casa la mayor parte del tiempo, perdiendo muchas oportunidades interesantes para establecer contactos y divertirse. Conocer gente nueva puede ser beneficioso para tu bienestar mental, además de ayudar a tu carrera, así que no temas salir y hacer amigos. Esto también permitirá el intercambio de conocimientos e ideas que impulsarán otras metas que te hayas trazado.
  3. Leer libros.
  4. viajar.
  5. dejar vicios.

Estimados lectores le dejo este pequeño articulo, no se olviden de votar y leer algunos de mis articulos, y me despido deseandoles feliz año 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EMRG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información