Cine y Televisión

Anomalous

Anomalous - Cine y Televisión

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, de lo que voy a hablar es de una película que hace tan solo unos días que mi novio y yo hemos visto.

Ahora diré con un poquito más de detalle qué película es esta que digo, y a ver si a alguien de los que se lea mi opinión es una película que le llama la atención y al final la acaba viendo.

EL ARGUMENTO

Bueno, pues lo que es la historia, es que un chico que se llama David y que tenía esquizofrenia, aparece muerto en su bañera.

Por lo visto, este chico se sentía perseguido por una presencia, por lo que su psiquiatra como terapia le pide que se grabe en vídeo él mismo durante toda una semana, para demostrarle que todo eso no son más que cosas de su mente.

Y hasta aquí me parece que puedo leer.

LA FICHA

Título: Anomalous

Director: Hugo Stuven

Guionistas: Hugo Stuven, David Zurdo, Fernando Acevedo

Música: Sergio Jiménez Lacima

Fotografía: Pablo Rosso

Protagonistas: Lluís HomarChristy EscobarEdgar FoxAdria ArjonaBen TempleJulio Perillán,LoDeonJeffrey Alan SolomonGonzalo BouzaSoraya Padrao,Michele-Nanette Miller

País: España

Año: 2016

Género: FantásticoTerrorThriller

Duración: 100 minutos

Producción: Numérica Film / Visiona TV

EL TRAILER DE LA PELÍCULA

Os voy a dejar en este apartado de ahora el trailer que he podido encontrar que hay de la película de la que os estoy hablando hoy en la opinión, por si alguien tiene algo de curiosidad en ver un poquito de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=i_TSWWECwy4

OS RECOMIENDO ESTA PELÍCULA O NO OS LA RECOMIENDO

Pues la verdad es que no es una película que me haya parecido malísima, pero también tengo que decir que no me han gustado ciertas cosas que no voy a decir por no destripar nada.

Pero bueno, como una opción si no se sabe qué ver algún día, sí que es una película que puede ser para recomendar.

Que lo dejo a la elección de cada uno mejor.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, de lo que os estoy hablando hoy en esta opinión es de una película que en un principio la verdad es que creíamos que nos iba a gustar bastante más de lo que lo ha hecho, pero que dentro de todo no me ha parecido que hablemos de una película malísima, y más o menos nos ha gustado quitando alguna cosa.

No es una película muy larga, porque dura unos cien minutos, pero sí que creo que es algo lenta, por lo que para mi gusto deberían de haberle quitado unos minutos más aunque no sea larga.

En conclusión, se trata de una película que nos ha gustado menos de lo que pensábamos, pero tampoco voy a dejarla como mala.

Cada uno que decida mejor si le llama la atención o no.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información