Anuncios
Salud

Anorexia E Instagram.

Anorexia E Instagram. - Salud

-Tristemente no muchas personas se dan abasto de investigar mejor sobre estos temas o no se percatan de ello, pero lo cierto es que esto a pesar de ser mundialmente conocido como un desorden alimenticio mortal, se esconde detrás de una aplicación en particular.

 

-Es cierto que todos los días nos las pasamos de lo mejor con las redes sociales hasta el punto que consumen la gran mayoría de nuestro tiempo. Los memes, videos, farandula y morbo.

 

-Instagram es la aplicación donde las mas bellas desconocida ven su oportunidad de darse a conocer o donde las personas con baja autoestima sienten la necesidad de llenar su vacío. Mas de uno habremos visto chicas que si bien pueden parecer modelos, con piernas delgaditas y contorneadas al estilo tumblr como dirían muchos.

 

-Pero detrás de eso existen personas que lejos de llevar una vida llena de ejercicio y dieta sana, presentar un desorden alimentario grave. Claro que hay los que se esfuerzan por comer sano y hacen ejercicio regularmente y como resultado les de el cuerpo perfecto, pero la obsesión con el físico es la misma que los lleva hasta el abismo de la anorexia.

 

-Cuerpos  como estos:

 

-Se vuelve el deseo de muchas personas que ven resultados más efectivos de lado de la anorexia. Son personas que necesitan ayuda ya que por su baja autoestima, son muy susceptibles a las opiniones ajenas.

 

-Cuerpos delgados, bonitos pero nutridos y bien cuidados si son capaces de lograr, pero siguiendo a pie de letra lo que una vida sana conlleva, con proteínas y carbohidratos, no evitandolos o vomitandolos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información