Cine y Televisión

Another: ¿La Sombra De Destino Final?



Another: ¿La Sombra De Destino Final? - Cine y Televisión

Recientemente, he hablado con un amigo comentando sobre los animes de terror y sus muy malas historias con miedos aburridos, pero cuando le hable de Another, que es una de las pocas series de terror que me gustan, me dijo que tiene un cierto parecido a Destino Final, mi impacto fue que tuvo razón. Así que, no solo haré una reseña, sino también demostrar su parecido. Comencemos.

Historia y Desarrollo:

El anime se desarrolla en una escuela ubicada en un pueblo (cuyo nombre no recuerdo), y la llegada de un nuevo estudiante alterará el orden que hubo en ese momento, ya que esa escuela esta maldecida con un estudiante extra que esta muerto y ese estudiante traerá la mala suerte a ese salón en específico con la muerte, con la única solución de acabarlo es matarlo antes de que todos mueran.

La serie, en si, tiene una historia que engancha a cualquiera con una animación que encaja con el suspenso y la sangre.

El desarrollo de esta, es un poco complicado, ya que es como resolver un misterio sin tratar de que te maten resulta ser algo pesado (o lo fue para mí), pero las pistas que te dan a saber quien puede ser el estudiante extra es sorprendente mente tenso con personajes que, como una buena serie de terror, cambiarán psicológica mente, ya sea para salvar a alguien o para salvarse a si mismos.

Personajes:

Los personajes llegan a variar en esta historia, pero uno que otro no llegan a durar mucho. Pero, esta nuestro personaje principal, con el misterioso estudiante extra.

El personaje principal no tengo mucho que decirle, solo que va a descubrir quien es el estudiante extra al ser señalado como este (contando con otra chica) y así, tratará de saber quien puede ser antes de que todos mueran. La otra chica, en cambio, si hay mucho que contar, como su cambio repentino de personalidad al comenzar la serie o su falta de vida en sus pensamientos, creo que es la única con un buen desarrollo a nivel psicológico.

Comparación:

La serie de Another y la película de Destino Final, tienen una sola relación y son las muertes, esas muertes que te dan un escalofrío en el cuerpo, un asco al verlas o un trauma al verlas, ya que al ver la serie te hará hasta un temor de bajar por las escaleras con un paraguas y la película de hará un temor… A todo…

Final y Recomendación:

El final no fue tan cliché como me esperaba de estas series, con un final post-créditos bastante escalofriante para su género de terror, a decir verdad, es una serie con un buen final «cerrado» y sin ningún hueco argumental.

La serie podría recomendarla a la gente que le gusta ver muertes tanto sorprendentes como extrañas, así que yo le daría, como serie de terror le daría 9/10, porque a decir verdad, hay una serie de terror que la supera bastante y que aún no encuentro palabras para hacerle reseña. Si buscan una serie con muertes idénticas a Destino Final y una historia interesante ya sabes que ver.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información