Sociedad

Ansiedad, un monstruo disfrazado en una palabra común.



Ansiedad, un monstruo disfrazado en una palabra común. - Sociedad

Cómo explicar la revolución de emociones que se adentran hasta desgarrar cada pensamiento? Qué hacer? Cómo hacerlo? Cómo no sentir ese hueco de soledad y necesidad de un beso, una palabra, un abrazo? Por qué tener miedo a estar sola, a no ser capaz de sobrevivir por mis propios medios, con mis propias decisiones? Por qué angustiarme por la más pequeña mala noticia? Cómo es posible perder el sentido a todo lo que algún día lo tuvo?

Son sólo preguntas, preguntas a causa de una palabra tan simple como lo es la Ansiedad, y es que no entiendes su significado hasta que se presenta en tu vida para mostrarte la sensación verdadera de su padecimiento, se te convierte en un monstruo, de esos que caminan a tu lado todo el día y todos los días, de esos que te hacen sentir que solo existen ella y tú en un domo alejados de realidad, tiempo y espacio.

Y de nuevo empiezan las preguntas, es normal sentirme así? Soy la única persona que lo padece? Será siempre así? Estaré enloqueciendo?, el solo estar realizando las preguntas y pensar en las posibles respuestas te lleva a activar de manera más fuerte los síntomas, creo que el error más común de quien inicia una convivencia con la Ansiedad, y es que es eso, es entender que ya hace parte de ti, por lo menos mientras entiendas por qué llego? y qué quiere enseñarte?.

No estará por siempre, estará el tiempo que tardes en descubrir lo que quiere mostrarte. Piensa en algo, si no conociéramos lo malo no disfrutaríamos lo bueno y si no hubiese tristeza y caos no existiría un renacimiento y transformación de lo que somos.

Kelly R.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kelly Rios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.