Política

¡ante La Represión, La Libertad Es Un Fénix!

¡ante La Represión, La Libertad Es Un Fénix! - Política

LIBERTADORES. HÉROES REPRIMIDOS

“Honor, a quien honor merece”…

Hace algunos días, hubo un suceso que marcó gran impacto en Venezuela, y generó gran polémica.

 04-08-2018.

ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO MOROS – Presidente de la República de Venezuela

El día 4 de Agosto, durante el acto de la parada de celebración de los 81 anirversario de la Guardia Nacional de Venezuela la cadena nacional culminó de manera inesperada; cuando se escucharon detonaciones, y se rompió la cadena de formación al generarse pánico entre los participantes del Gobierno.

Pasaron algunas horas, hasta que se supo por fin la realidad de lo acontecido: Siendo 2 drones cargados con C4, uno de ellos, encargado de ir hacia el palco Presidencial… La misión fue llamada: Operación Fénix.

Se dice que el dron que iba hacia el palco Presidencial los francotiradores lograron derribarlo. Y los drones al acercarse cada vez más al dicho evento, los sensores dejaron de funcionar correctamente, y se perdió completa sincronización del manejo del mismo.

El Presidente Nicolás Maduro salió ileso de la situación.

Los presuntos implicados, quienes han sido unas de las pocas personas que han dado la cara por el país; queriendo una mejor y diferente Venezuela… Están siendo en éste momento torturados por el gobierno de Venezuela, ya capturados.

Todos estudiantes, algunos padres de familia, jóvenes, con una sola misión: UNA VENEZUELA PRÓSPERA, DIFERENTE, MEJOR…

Ésto lo llaman “LA PESTE DEL SIGLO XXI; EL CHAVISMO” Y ha sido la destrucción total de nuestro país, Venezuela.

A raíz del fallecimiento de Hugo Rafael Chávez Frías, quedó en el mandato Nicolás Maduro Moros, quien puso en decadencia AÚN MÁS el país… Y en su mandato, ha asesinado a miles de jóvenes que han protestado en contra de su gobierno.

En Venezuela la pobreza extrema se hace presente cada vez más, los zombies andantes, ya nadie hace nada, todo el mundo teme, la esperanza se desvaneció…

Pero,  se hacen presentes los grandes LIBERTADORES, los héroes sin capa, los soldados de franela. Reinando una única misión: RECUPERAR VENEZUELA, sin importar cómo.

Se ha llegado a tal deterioro, que éstos LIBERTADORES; arriesgan y dan todo por el todo, dejando todo a un lado, para que algún día, el sueño de muchos, el futuro de otros,… se haga realidad. Poder sentarnos en el frente de nuestras casas sin temer a que alguien nos robe, salir por nuestro vecindario y vivir sin temor, hacer cosas normales y no sentir miedo, ir a comprar alimentos básicos y tener para comprarlos, y que a parte… al tener para comprarlos, puedan haber productos para la venta (porque NO hay productos básicos en Venezuela), que al ir a comprar se mantenga un sólo precio y no cambie TODOS LOS DÍAS como siempre lo hace, ya que aquí en Venezuela cada quién tiene los precios que les convenga tener. Que cuando vayas a hacer una compra, puedas comprar en efectivo ya que efectivo (el papel moneda) no hay en el país, que cuando pases tu tarjeta por el punto de venta PASE y no se caigan las conexiones como suele suceder todo el tiempo, que no existan colas esclavizadas e ineficiencia para todo… Que no vivamos a oscuras, sin electricidad, sin internet, sin comunicación, sin noticias, sin radio… Sin vivir aislados… sin vivir en cuatro paredes, en monotonía, en una guerra FRÍA… consumiéndonos de a poco, cada vez más…

 

Y queda esa luz tenue, ese país secuestrado, esa puerta entreabierta, esa esperanza perdida, … pero pronto, más pronto que tarde, la misión se cumplirá: Regresarán nuestros sueños, volverá nuestro país, volverá nuestra gente, nuestra FE…

Acciones, hacen corazones… A raíz de tanto sufrimiento, llegó el Fénix… de la salvación. En éste momento, el Fénix no sobrevivió… Lo que si es seguro, es que el Fénix renace de las cenizas… y volverá.

Apoyando a aquellos que luchan por nuestro país, por su país, por el mundo, por los animales, por la vida… pero que luchan, que tienen razones, que tienen pasiones, y que no se quedan quietos. Viva la Resistencia Venezuela. Dios los bendiga.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kimberlyf

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información