Anuncios
Sociedad

Antes Que Al Medico A Dios.

Antes Que Al Medico A Dios. - Sociedad

Y murió conforme a la palabra de Jehová, que había hablado Elías. Reinó en su lugar Joram, en el segundo año de Joram hijo de Josafat, rey de Judá; porque Ocozías no tenía hijo.
2 Reyes 1:17

Tenemos que comprender muy bien que la vida la da Dios y la vida la quita Dios aveces hacemos todo lo posible por tener mas vida comemos bien ,nos ejercitamos, no fumamos, no tomamos, somos disciplinados en lo que comemos, dormimos bien, vamos a ver al doctor para que nos diga si algo esta mal aunque no estemos enfermos etc., y todo ese esta muy bien de echo la biblia dice que cuidemos este cuerpo hermoso que Dios nos dio miren:

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:19-20.

Pero como vemos en el primer versiculo y murio conforme la palabra de Jehová, es importante saber que nosotros no podemos retener el espiritu por mas que queramos y nos cuidemos y eso viene de Dios debemos pedirselo a Dios y confiar en que su decisión en nuestra vida es la mejor, aunque vayamos con los mejores doctores debemos ir primero con Dios pues El es quien da la vida miren:

No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.
Eclesiastés 8:8

Si recurrimos a Dios el nos mostrara su voluntad a veces el nos dara sabiduria para llevar una mejor calidad de vida, nos enseñara como comer, como ejercitarnos, sabes aveces las enfermedades son porque somo incredulos y no creemos en las promesas de Dios asi que vamos toda la vida afanados recuerda:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:33-34.

O aveces tenemos pecados que enferman a nuestro cuerpo como el rencor, la ira, la falta de perdon, la soberbia, sabes esas cosas enferman nuestro cuerpo, por eso Dios es tan sabio que si El nos dice que hagamos algo en su palabra es porque nos hace bien y El dice perdonen, amen, gocense en Mi, no se afanen etc.

Los animo a buscar antes que a cualquier cosa a Dios, el es mejor que cualquier persona y circunstancia, vivamos escuchando su voz en su palabra y la oración obedeciendole y adorandolo en nuestra vida. DIOS CON NOSOTROS.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información