Política

Antes una izquierda mejorable que una derecha anclada en el pasado

Antes una izquierda mejorable que una derecha anclada en el pasado - Política

Los problemas que tiene España o el miedo que quieren meter desde la derecha y la cobardía del PSOE, sólo pueden traer involución, si la derecha gana en las autonómicas.

Esto, a mi entender, activa todas las alarmas sobre el futuro del país. En España hay un partido político situado en la izquierda cívica y progresista, a lo peor es verdad que se ha confiado demasiado y por ello ha perdido empuje, pero sigue defendiendo la igualdad e impulsando las medidas de regeneración y las reformas constitucionales necesarias, políticas e institucionales. También puede ser que se haya pasado en hacer pedagogía política, pero , Podemos es lo que es, y el PSOE está como está. Y es lo mejor para el país en este momento.

Lo que importa es defender un sistema de financiación justo, igualitario y sostenible, donde los que más tienen más aporten más.

Los problemas que afectan a la sociedad son mayores que la corrupción, que ya es grave, ha habido poca transparencia y muy mala gestión por parte de los últimos gobiernos del Partido Popular, que sigue sin regenerarse ya que sólo persigue sus intereses. La solución no vendrá de esas tres derechas abrasivas, que son nacionalismos a otro nivel y se quejan de Cataluña. Hay que pensar en los intereses de los ciudadanos primero, señores conservadores.

No me fío de todos estos personajes liberales cuyo tema favorito es que en España vivimos bajo un peligro inminente de ruptura, lo que pasa es que su ideal de democracia es una dictadura, como aquella lejana en el tiempo que tanto añoran. No me fío de esos que dicen que todo patriota gente de bien. ¿El resto qué somos? ¿Canallas? Son ellos los que quieren romper el diálogo y la convivencia pacífica. Nunca entenderán por qué la pluralidad es la verdadera razón de la modernidad. Ellos supongo que lo ven como algo deleznable. Yo soy de clase obrera, he estudiado en la universidad pública, trabajo como un esclavo y cobró una mierda de salario. Como dice Realeza, quiero colaborar para que esto cambie, y esa es mi revolución.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wallas

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.