Humor

Anti-Horóscopo 2018 para Chicas

Patrocinado


Anti-Horóscopo 2018 para Chicas - Humor

¿Estas cansada de los horóscopos anuales que prometen y nunca cumplen? Nosotros también, por eso consultamos los 10 mejores anti-horóscopistas del mundo y recopilamos sus visiones en este articulo. Prepara una gran tasa de chocolate caliente, el suéter más esponjoso que tengas y recibe cómodamente las siguientes anti-predicciones para el 2018.

ARIES

Espera…. sigue esperando…. espera un poco más….. el 2018 es el año para que trabajes esa impaciencia. Vas a tener trabajo, mucho trabajo. Si no tienes pareja será mejor que empieces que te registres en paginas de citas. Si tienes pareja, dile que llame a tu secretaria y saque una cita.

En lo personal, esa persona que tanto te molesta, te va a seguir molestando pero quizá le suceda un accidente que te va a hacer sonreír internamente, disfrútalo, te lo ganaste por tanto tiempo de aguantarte esa gente tan pesada.

Numero de la suerte 23   y de la mala suerte 48

Recomendaciones: comer mucho, esos kilos de más algún día se irán, pero disfrutar de un pastelillo es algo que sucede pocas veces a la semana.

TAURO

Es momento de llevar a cabo ese negocio que tienes en mente hace rato. No hay nada malo en que te guste el dinero. Tu lema del 2018 es: trabaja poco, gana mucho y gasta más. ¿quieres más dinero? no le prestes a ese familiar que tanto te pide, esconde mejor tus alcancías y dile que si a esa atractiva tarjeta de crédito de tu tienda favorita.

Este año descubrirás que el amor si existe… en las  series y películas de Netflix que tanto te gustan.

Numero de la suerte 56  y de la mala suerte 78

Recomendaciones: encuentra la manera de que otros trabajen por ti y disfruta de las ganancias que eso te genera.

GEMINIS

¡Este es tu año! o quizá no lo sea… depende de ti… y de muchos tantos otros… ¡una mosca!… era una prueba… es momento de que te enfoques, no te distraigas por nada, tus metas están al alcance de tu mano si así te lo propones.

Una mentira piadosa de vez en cuando no le hace mal a nadie y más si con ello obtienes lo que quieres. Puedes equilibrar el amor, el trabajo y las series perfectamente si mantienes una actitud positiva.

Numero de la suerte 87 y de la mala suerte 87 (lo sé, es bastante extraño)

Recomendaciones: besa mucho, poco sol, más bebida y menos golosinas.

 

CANCER

Esa facilidad de conectar con otros te llevará a obtener ese trabajo que tanto has soñado y unos fantásticos encuentros románticos de una sola noche. Llorar está bien pero no lo hagas frente a otros, es algo que no desean ver.

Dos horas de fantasear son suficientes, es importante que te mantengas enfocada. La mejor cura contra el rencor es imaginar a esa persona que tanto odias siendo desmembrada por una horda de zombies junto con todos sus amigos, familiares y conocidos. Respira profundo, sonríe y olvida.

Numero de la suerte 32 y de la mala suerte 54

Recomendaciones: los celos son buenos, si es tuyo pues es tuyo y será mejor que todas se enteren, así crean que eres una loca desquiciada, yo se que no lo eres.

LEO

Cuanta belleza reunida en una sola persona. ¿Para que pareja si te tienes a ti misma? el amor propio es el mejor, o quizá sea ese carácter fuerte que aleja los pretendientes pero no importa, desde que haya trabajo va a haber dinero y si hay dinero podrás darte todos los gustos que quieras.

 

Numero de la suerte 99 y de la mala suerte… no tienes, los LEO no tienen mala suerte y si la llegan a tener es por que se están juntando mucho con algún Geminis, Tauro o Libra

Recomendaciones: invierte en un día de SPA, te lo mereces.

 

VIRGO

Deja de quejarte y tendrás amor, trabajo, dinero, y realización personal… déjame adivinar, te estas quejando por no poderte quejar más, no importa, alguien te regalará una barra de chocolate, cómela y sigue con ese desequilibrio que te funciona tan bien.

Numero de la suerte 69 y de la mala suerte 11

Recomendaciones: libera la locura que hay en ti, diviértete y entrégate con el corazón en pleno. Al final siempre hay recompensa y si no lo hay, seguramente hay un gato o un perro de compañía.

 

 

LIBRA

Peinarse de vez en cuando está bien. Recordar comprar ropa también. Ese pantalón de hace 3 años merece un respiro y también que lo laven. Si tienes pareja será mejor que cambien la cama, la van a romper. Si no tienes pareja es momento de depilarse, arreglarse un poco y dejar salir lo mejor de ti en esa fiesta a la que te están invitando hace tiempo.

Numero de la suerte 19 y de la mala suerte 76

Recomendaciones: Come todo lo que quieras, seguramente bajaras de peso con tanta acción sentimental que vas a tener.

 

 

 

ESCORPIÓN

Esa cara de niña buena te funciona muy bien para atraer pareja, pero ese caracter fuerte es lo que les aleja. La satisfacción personal se encuentra aun bocado de distancia. En 2018 vas a tener buenas oportunidades laborales, aprovéchalas.

Una mascota es una excelente compañía para este año, va a escucharte, aguantarte, comprenderte y en ultimas ni va a entender cuando le hables, justo lo que necesitas.

Numero de la suerte 43 y de la mala suerte 96

Recomendaciones: busca pasión, en libros, comida, animales y/o personas. Pon a mover ese cuerpo.

 

SAGITARIO

 

Es el año de flechar corazones pero cuidado al lanzar la flecha por que puedes estar desgarrando uno que otro.

Te va a ir bien en lo laboral siempre y cuando no trasnoches demasiado en redes sociales.

Numero de la suerte 33 y de la mala suerte 66

Recomendaciones: deja de andar leyendo artículos de entretenimiento y ponte a estudiar

 

 

CAPRICORNIO

Eres perfecta y por eso no te faltará trabajo. El amor llegará este año cuando Mercurio y Marte se alineen en paralelo con el sol y la cuarta luna de Júpiter.

Es momento de replantear tu vestimenta, cambia de ropa cada 15 días, no es bueno que te vean 2 veces con la misma prenda.

No necesitas números de la suerte, sabemos que tienes mala suerte y eso nadie lo puede cambiar.

Recomendaciones: ropa, joyas, viajes, lujos, comida, entretenimiento y quizá un auto nuevo.

 

 

 

ACUARIO

El amor te rodea este año… no empieces a llorar, espera… respira… tranquila… desconfía de aquellos que visten de rojo, y acércate a esos que visten de verde.

Compra una planta nueva, riégala, cuídala, ponle nombre y llevala a pasear frecuentemente.

Numero de la suerte 43 y de la mala suerte 75

Recomendaciones: tomar mucha agua con limón para el estreñimiento.

 

 

 

PISCIS

 

El aburrimiento que has sentido últimamente llegará a su fin con el estreno de la nueva temporada de tu serie favorita. Si te invitan a ver una película en una casa ya sabes lo que te espera, no te hagas, mejor ir preparada.

El trabajo no va a faltar pero el dinero si, deja de mal gastar.

Numero de la suerte 23 y de la mala suerte 54

Recomendaciones: invierte tiempo en tus relaciones, el tiempo es lo único que queda al final de cuentas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.45 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INTERMITENTE

2 comentarios

Deja un comentario

Publisuites