Sociedad

Anti-Trump

Patrocinado


Anti-Trump - Sociedad

Como ya todos sabemos, el pasado mes de este mismo año, el empresario multimillonario Donald trump ha subido a la presidencia de los estados unidos, convirtiéndose en una de las personas más influyentes en todo el mundo y con más poder. Y ya sabemos que las medidas de este nuevo presidente tienen carácter machista, xenófobo y racista y que sus medidas ponen a todo el planeta atentos y con cierto miedo.

Con medidas como el veto a ciertos países, todos de origen musulmana, ha puesto en alerta a varios sectores de la población. Y es tan tajante en sus medidas y pensamientos que está ley la firmó con apenas una semana de mandato.

Con todas estas medidas y las que en un futuro muy cercano acabará firmando, como su actual proyecto de querer hacer un muro entre México y los estados unidos el cual pagarán los mexicanos, los ciudadanos no han dudado en salir en la calle. Se han concretado cientos de manifestaciones en todo el país para protestar por estas medidas y para pedir el cese del presidente.

Pero no solo en su país de origen, si no que estás manifestaciones se han extendido por todo el mundo. El pasado fin de semana, en pleno centro de Barcelona, miles de españoles e incluso de turistas que pasaban sus vacaciones por ahí, salieron a la calle en contra de Trump y de sus medidas. Al igual que Barcelona, otras ciudades europeas como Londres o París. Incluso Inglaterra, ha prohibido la entrada del presidente Trump en suelo inglés hasta que retire el veto contra los 7 países. Como también es lógico, gran parte de las manifestaciones se dieron en México, en parte, para protestar contra el muro que le quieren poner.

Pero parece ser que esto no asusta al tenido presidente y ya ha dicho ante la prensa y en sus redes sociales, que, como presidente, él es el único que toma decisiones sobre su país, y que ninguna manifestación o protesta le van a parar los pies.


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Vidales

Deja un comentario