Cine y Televisión

Anuncian segunda y tercera temporada para Tate no Yūsha no Nariagari



Anuncian segunda y tercera temporada para Tate no Yūsha no Nariagari - Cine y Televisión

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi reveló que el proyecto contará con segunda y tercera temporadas. No se revelaron fechas de estreno o detalles adicionales.
El mes de septiembre está arrancando con todo en lo que se refiere al mundo del anime. Hace poco más de una hora se hizo el anuncio de la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Sí, no le bastó al equipo a cargo anunciar solo una de ellas, sino que confirmó de una vez dos entregas más de esta serie. Esto sin duda es un desarrollo por demás sorprendente e inesperado.
Lo que sucede es que el éxito de un anime no es garantía de que consiga más episodios. O en dado caso, dicha confirmación puede tardar mucho en darse. Como es el caso de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, cuya segunda temporada tomó años para que se concretara. Es por lo mismo que es intrigante un anuncio así. Infortunadamente, no hay muchos detalles por ahora.
Este se dio a través de una ilustración en los sitios en inglés y japonés del anime. En la ilustración de la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari vemos a Naofumi, Raphtalia y Filo mirando a lo lejos. Lo que observan es un pueblo a lo lejos, en una formación rocosa formada por grandes picos. Una de sus protuberancias recuerda a la cabeza de una colosal tortuga. Pero nuestros héroes no están solos.

 
La primera temporada se estrenó con un especial el 9 de enero y tuvo una duración de medio año. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.
Takao Abo (Norn9) dirigió el anime en el estudio Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación en Hitsugi no Chaika) estuvo adaptando los diseños de personajes originales de Minami Seira para la animación. Crunchyroll co-produjo la serie con la empresa Kadokawa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MattAnzony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información