Literatura

Anuncio De Un Cambio.

Anuncio De Un Cambio. - Literatura

Este día, de esta semana, de este mes, este año, este universo.

¿Será a caso el destino?, ¿será que el final a llegado?.

Si lees esto probablemente no entiendas, yo tampoco lo entiendo, es que… el amor es complicado ¿sabes?, el amor duele y duele mucho, una relación que comienza como una casualidad, las cosas avanzan rápido, tanto que esa persona te deslumbra te enamora cada día más, sin embargo; esa misma relación después de cuatro años no es la misma, las personas cambian, te muestran su verdadera esencia, no significa que dejen de amarte, simplemente te aman diferente.

Dicen por ahí que todas las relaciones experimentan un momento de desapego, pero ¿es normal no extrañarlo tanto como deberías?, ¿Es normal que no acepte criticas y que siempre encuentre una excusa para culparte a ti de todo?.

Vivimos en una sociedad que nos enseña que este tipo de cosas es una relación toxica, pero son cosas que pasan, le puede pasar a cualquiera.

Hoy justo hoy, decidí hablarte esto, no se lo que pienses, no se si te alteres, no se si me dejes por esto; quizá no sea el mejor momento en esta relación.

Me canse de seguirte y no quiero hacerlo mas, me he cansado de tratar de fingir que todo esta bien conmigo, cuando en realidad no es cierto; no quiero dejarte porque te amo, pero el amor no basta.

Antes que nada este no es un adiós es una carta de cambio, un anuncio de que ya no fingiré mas, seré yo así estés de acuerdo o no, así estés mal o bien, así tenga que luchar con mis ganas de darte la razón siempre, esto no es saludable, dejame cambiar, dejame intentarlo una vez pero diferente, sino funciona…..

Será… un… adiós.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mandie

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información