Sociedad

Aparición de San La Muerte en la localidad de San Vicente

Patrocinado


Aparición de San La Muerte en la localidad de San Vicente - Sociedad

APARICIÓN DE SAN LA MUERTE EN LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE

En la zona rural de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, los residentes de los alrededores aseguran haber quedado petrificados ante la aparición fantasmal del espíritu o santo de la muerte, también conocido como san la muerte o la santa muerte.

La fantasmal aparición tuvo lugar durante la noche y debido a que su imagen flotaba a varios metros sobre el suelo, quedo descartada la idea de que esto se tratase de un bromista disfrazado. Incluso personas que no se conocían entre si, coincidieron en sus descripciones sobre la fantasmal aparición, ya que debido a una fiesta que hubo esa noche en un campo situado a aproximadamente  un kilómetro de la ruta número 52, el espíritu fue visto no solo por los habitantes de la zona, sino también por muchos habitantes de otras localidades que asistieron esa noche a la fiesta.

San la muerte o la santa muerte, es un ente muy popular en los países de américa latina, y a este se le atribuyen muchos milagros y favores, tanto de bien, como de mal. Cientos de supuestos brujos o líderes espirituales aseguran ser intermediarios entre este espíritu, y todas aquellas personas que deseen contactar con el para solicitar sus favores.

Las personas a cambio de diferentes ofrendas solicitan favores de toda clase a dicho espíritu, favores que van desde protección, buena salud, suerte en negocios y azar, suerte en el amor, como así también desgracia para sus enemigos, ya sea en negocios o de salud, y hay hasta quienes le solicitan al espíritu la muerte de algún enemigo odiado.

Tanto para creyentes como para los que no lo son, esta aparición en medio de la noche y flotando sobre el suelo, puede causar un gran espanto. Únicamente las personas acostumbradas a dicho espíritu, podrían verlo y no sentir temor.

En fin, todo este asunto de san la muerte es como dirían en mi país, un asunto de creer o reventar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pablo zalazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información