Viajes y ocio

Apartamentos El Trébol en Benidorm

Patrocinado


Apartamentos El Trébol en Benidorm - Viajes y ocio

Este Apartahotel, “El Trébol”, está situado en Benidorm (Alicante). De un color marroncito, fue construido, en el año 1985. Realmente, me parece que está un poco escondido, ya que sólo al pasar se veía el nombre por fuera, tenías que entrar por un pasillo y encontrabas la puerta de entrada al edificio. En la parte de fuera, antes del pasillo, estaba todo lleno de flores de jazmín, cosa que me encantó, porque me encanta su olor, y me trae recuerdos del colegio, en el que teníamos un jardín muy grande, y mucho jazmín. Hay un parque infantil, servicio de lavandería, y un sótano para guardar bicicletas. En cuanto a la recepción, estaba bastante bien, nada más entrar, encontrabas el mostrador, y a la izquierda, había una sala con conexión a Internet, y al lado, los ascensores. Los ascensores, en mi opinión, eran muy pequeños, y eso que ahora no había mucha gente, y solo subíamos los dos, no hay casi nada de espacio, y son bastante viejos la verdad.

LA RECEPCIÓN:

Cuando llegamos, había un recepcionista, creo que eran las siete de la tarde o así, aunque hay recepción las 24 horas. Lo típico, nos pidió los carnets, y una fianza de 80 euros, aunque por lo visto la fianza suele ser de 150 euros, cosa que nos descolocó un poco, porque no nos lo esperábamos. Pero bueno, tuvo un trato muy agradable. Nos dio el mando de la tele, y la llave, que era de un primero. Eso la verdad es que mucha gracia no nos hizo, porque desde ese piso no teníamos vistas, cosa que en otros que hemos ido al tocarnos pisos muy altos, teníamos unas vistas espectaculares, aunque mi novio tiene vértigo, pero bueno, yo las disfrutaba.

EXTERIOR:

En el exterior, nos encontramos con un bar justo en la entrada, que por lo que sé, no pertenece al hotel. La piscina y un parque infantil. También había un supermercado con el mismo nombre del hotel, que sí pertenecía a éste creo.

COMPOSICIÓN DEL HOTEL:

Este hotel, tenía en total, quince plantas, con cuatro apartamentos en cada una de las plantas, por lo que tenía un total de sesenta apartamentos.

SERVICIOS DEL HOTEL:

1) Caja fuerte: había que pagar dos euros por un día, por semana diez euros, y depende de la cantidad de días que la reserves, es algo más barato, pero vamos, me parece un robo. Además también hay que dar una fianza por ella, hay que dar diez euros.
2) Hay televisión bastante vieja, y que no tenía ni siquiera la mayoría de los canales que hay en abierto en el TDT, esta es gratuita.
3) Para más canales, ya hay que pagar, lo que no sé es cuanto.
4) Hay servicio de lavandería, también de paga por supuesto.
5) Se pueden alquilar sillas, andadores y coches eléctricos.
6) Puedes reservar algunos viajes que se organizan, como por ejemplo a Guadalest (es un pueblo gracioso de ver, estuvimos hace poco, lo que pasa es que hay sitios en los que hay que pagar para poder verlos), valencia, Mundomar (parque marino de Benidorm), Terra mítica (parque de atracciones de Benidorm), alicante, elche…
7) También hay Internet, en una sala al lado de la recepción. Es muy caro, ya que te cobran un euro por cada veinte minutos.
8) Etc…

 

APARTAMENTOS:

El apartamento por dentro tenía lo necesario. Nada más entrar, a la derecha, había una puerta, donde dabas al salón, y a la cocina, con barra americana. El salón daba a la terraza. Si ivas recto, ibas directamente a la habitación, y a la izquierda estaba el baño. La terraza era bastante grande, y tenia una mesa y unas sillas para salir con el buen tiempo, solo que al ser un primero, estaba demasiado baja, y no había vista ninguna, bueno miento, se veía la piscina con sus hamaquitas y todo. El salón, no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Tenía un mueble de madera, de color beig, que estaba bastante viejo, una tele muy pequeña, una mesa pequeñita, y otra para cuatro personas con sus cuatro sillas; colgadas de la pared encima del sofá cama, habían dos lejas, y una de ellas, estaba bastante suelta. El sofá cama, también muy viejo. La cocina, no estaba mal, tenía casi de todo, tenía horno también, pero no tenía microondas. Queríamos hacernos un vaso de leche, y claro es que como somos tan listos, no nos llevamos tampoco cerillas, y al no tener cerillas, y tampoco microondas, y al ser ya tarde, pues mi novio se puso delante de la estufa con los vasos a intentar calentar la leche, digo intentar, porque no sirvió de nada, sólo para acabar quemándose, pero bueno, nos reímos un rato largo. El cuarto de baño, no estaba mal, tenía la bañera, un vidé y lavabo. Teníamos toallas y unos jabones preparados por si queríamos ducharnos. Yo no usé ese jabón, pero mi novio lo usó, y luego notaba el cuerpo rasposo… En cuanto a la habitación, estaba bien, solo que no había cama de matrimonio, eran dos camas pequeñas. El colchón no me resultó muy cómodo, y encima, con lo que a mí me cuesta dormir, que oigo cualquier cosa y me despierto, había mucho ruido, era miércoles, que ni siquiera es que fuese fin de semana, pero claro está en una zona con muchos extranjeros; también tenía una ventana. Teníamos mantas, creo que habían tres o cuatro, dos estufas, la televisión… Las paredes eran blancas y de gotelé, y para salir a la terraza, habían unos cristales correderos, que estaban tapados con una cortina, bastante fea, hay que decirlo.

 

HORA DE SALIDA:

El horario de salida es a las once de la mañana.

APARCAMIENTO:

Sí dispone de aparcamiento, pero creo que no se ve fácilmente, nosotros aparcamos fuera porque no lo vimos en el momento, pero no siempre hay aparcamiento fuera. De todas formas, hay aparcamiento, pero es muy pequeño. No sé cuantas plazas habían, pero si se llena el hotel en ciertas temporadas, no hay sitio para todo el mundo seguro. Mientras tengas suerte y pilles sitio, el parking es gratuito.

PRECIOS:

A nosotros, como ya os he dicho, lo compramos en Internet como hacemos siempre, y nos costó 23 euros, con solo alojamiento. Los servicios tienes que pagarlos aparte.

TELÉFONO Y FAX:

El teléfono del hotel es el: 965 86 30 69.

El Fax: 965 86 20 65.

CONCLUSIONES

En mi opinión, es un apartamento que no está mal si lo pillas a buen precio, por 23 euros tampoco puedes pedir demasiado, pero bueno. Las habitaciones y los ascensores, están bastante viejos. En general no me quejo, lo del microondas lo necesito, pero bueno, con llevar la próxima vez cerillas… Nosotros estuvimos poco tiempo, ya que solemos ir de vez en cuando a distintos hoteles una noche por salir a ver otros pueblos y despejarnos. Nosotros, la verdad es que volveríamos si no encontrásemos nada más barato, pero si podemos elegir entre más opciones, la próxima vez, iremos a otro. Está en muy buena zona, hay mucho ambiente y tienes de todo. Ya veríamos si en verano hay sitio para aparcar en la calle…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Publisuites