Literatura

APETITOS Y VICIOS



APETITOS Y VICIOS - Literatura

Apetitos y vicios es una interesante e intrigante novela de ficción histórico romántica nacida de la pluma de la autora estadounidense Felicia Grossman.

La historia gira en torno a una heredera, Ursula Nunes, quien ha vivido su vida al margen de la clase alta de Filadelfia. Su descendencia judía implica que nunca haya sido bien recibida por la élite de la sociedad… y su volátil temperamento tampoco la ha ayudado. Pero ahora un compromiso falso con el vástago de la familia más famosa y aristocrática del Atlántico podría funcionar para reparar su ajada reputación y ganar su entrada a la vida que cree que quiere… si es que puede ignorar la forma cálida en que su «prometido» la hace sentir y se mantiene enfocada en su objetivo.

Por otro lado, nos encontramos con un ex libertino, John Thaddeus «Jay» Truitt, quien difícilmente sea el hombre adecuado para enseñarles a las mujeres inocentes sobre propiedad. Pero afortunadamente, la alta sociedad tiene poco que ver con ser adecuado y todo que ver con identificar  la tentación del enemigo, una forma de arte que Jay domina desde hace mucho tiempo. Un compromiso roto le dará la excusa perfecta para escapar a Europa y llevar una vida de indulgencia. Pero cuando el juego se vuelve demasiado personal, el precio a pagar podría ser muy alto…

Apetitos y vicios es el primer libro que leo sobre romance histórico, pero sin dudas, ¡no será el último! En pocas palabras: adoré esta historia y la leí en solo dos días. Los personajes están increíblemente bien desarrollados y la trama incluye una serie de giros sorprendentes a medida que se revelaban oscuros secretos guardados.

El uso del lenguaje es encantador e inteligente, el diálogo resulta nítido y las bromas entre los dos personajes principales son ingeniosas y agudas. Es más, Ursula se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

También es destacable la inclusión y hábil tratamiento de algunos temas oscuros en el libro, como la adicción y el alto precio por escalar en la alta sociedad. Esto le añade a esta historia de amor por demás divertida, una arista intrigante que ENCANTA. En resumen, si te gusta la ficción histórica romántica, NO te pierdas Apetitos y vicios.

Felicia Grossman

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.