Tecnología

Apex Legends Otro Battleroyal Mas?



Apex Legends Otro Battleroyal Mas? - Tecnología

El género Battle Royale se ha posicionado como uno de los Favoritos por lo tanto la desarrolladora Respawn hizo algo muy inusual, y especialmente inusual para un desarrollador que ahora es propiedad de un gigante AAA como EA. Anunció y soltó Apex Legends, basado en Titanfall allí y entonces. Sin espera. No hay campaña de marketing. Nada. Sólo «aquí está»; no cuesta nada; Juega y ve lo que piensas.
La reacción de los fanáticos anti-EA que instintivamente desconfían de todo lo que sale de EA fue completamente predecible, y de hecho, este fue el factor decisivo en la razón por la cual Apex Legends se dejó caer.
«Hay algunas personas que piensan que hay demasiados juegos de Battle Royale o que es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no lo estamos haciendo, esto es lo que estamos haciendo», dijo el productor principal de Apex Legends, Drew. McCoy durante una entrevista con Eurogamer.
«Para tratar de convencer a una audiencia escéptica durante meses con avances y artículos prácticos, somos como ‘dejemos que el juego hable por sí mismo’: es el antídoto más poderoso para los posibles problemas.
«Estamos haciendo un juego gratuito, esencialmente con cajas de botín, después de que EA nos compró, y no es Titanfall 3. Es la receta perfecta para que un plan de marketing salga mal, así que, ¿por qué? Juego y dejar que los jugadores jueguen «.
Es una declaración sincera e interesante que McCoy debe hacer. En primer lugar, Respawn era muy consciente de la tormenta perfecta que se estaba gestando cuando anunció su primer juego, ya que un estudio propiedad de EA sería F2P battle real con microtransacciones y cajas de botín. No importaba que Apex Legends fuera idea de Respawn por completo y tenía que convencer a EA de que era la idea correcta. La gente ve lo que quiere ver. El desarrollo de Apex Legends comenzó después del lanzamiento de Titanfall 2 como un nuevo modo de juego potencial; Titanfall 3 ni siquiera estaba en las cartas. ¿Sera Apex Legends un fracaso o lograra hacerse un lugar entre los battleroyale mas famosos?.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexchong

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información