Tecnología

Apk de Fortnite para móviles android – La verdad

Apk de Fortnite para móviles android – La verdad - Tecnología

Hoy os voy a hablar, sobre el apk de fortnite para Android. A decir de esto, antes de empezar a desarrollar el tema, es que todavía, no ha salido Fortnite para Android. Todas las APKs que circulan por Internet, son falsas y lo único que quieren es que les des permisos de tu móvil o incluso ser virus informáticos.

Informar que este juego, está solamente disponible para pc, ps4, xbox 360 e ios.

Como he dicho antes en el resumen rápido, las APKs de fortnite son falsas. Epic Games, dijo, que este juego saldrá para Android, en verano. Los Gamers, estan esperando con ansias, a que este gran momento llegue, para poder jugarlo en cualquier lado. Esto, es una buena noticia, para los hacker, ya que crean y difunden estas aplicaciones para poder robarle los datos al usuario que la instalé, no su cuenta de Epic Games, sino cosas más graves como: cuentas de Paypal, tarjetas de crédito…

Cuando, llegue el día, el día, el cual, Fortnite salga para Android, decir, que solo, lo podrán jugar móviles de gama media-alta. Android, tiene mucha variedad de dispositivos, pero la gran mayoría son de gama baja, por lo que no podrán correr este gran juego en su dispositivo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

F.M.Redondo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información