Tecnología

Aplicación Kindle



Aplicación Kindle - Tecnología

 

Cuando se habla de Kindle puede referirse a:

Amazon Kindle; un lector de libros electrónicos (e-books);
Amazon Kindle Fire; una tableta diseñada por Amazon.com como la versión multimedia del lector de libros electrónicos Amazon Kindle;
Generación Kindle; son autores que editan sus obras digitalmente a través de la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP).

En este caso  hago referencia a la Aplicación;

La aplicación Kindle es una aplicación gratuita de lector de libros Kindle disponible para diferentes dispositivos como son computadora, netbook , tablet y celular.

Ventajas de esta aplicación

La aplicación Kindle permite:
Comprar en la Tienda Kindle, entre más de 24.000 libros Kindle en español.
Leer miles de eBooks gratis, incluidos los clásicos o los populares,
Conseguir fragmentos gratuitos: te permite leer el primer capítulo gratis antes de decidir si quieres comprar el libro completo.
Disfrutar de la tecnología Whispersync, gracias a la cual se guardará y sincronizará la última página leída, los marcadores, notas y subrayados entre todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle.
Ajustar la fuente de texto para que te sea más cómoda la lectura.

Una vez descargado e instalado la aplicación hay que seguir una serie de pasos para poder comenzar a utilizarlo;

 

Pasó 1; Registro
Una vez descargado la aplicación al abrirla te encontrarás con que necesitas usuario y contraseña, igual que en la mayoría de las aplicaciones.
En éste caso si estás registrado en Amazon se puede utilizar el mismo usuario y contraseña sino entonces hay que registrarse, la misma aplicación te da esa opción. Selecciona registrarse y completa las opciones.

Pasó 2; Seleccionar géneros literarios
Una vez te registrarse aparece diferentes géneros para que selecciones los que más te gusta leer. De está forma registrará tus gustos literarios.

Pasó 3; Valorar obras
A continuación te dará opciones de libros, algunos populares, clásicos entre otros de los cuales te pedirá que los valores. Tienes que valorar de 1 a 5 estrellas al menos 10 libros, este paso es obligatorio pero no toma más de 5 minutos.
Sólo después de valorar se puede continuar.

Pasó;4 elegir muestras de ebooks
En esta etapa te presentará diferentes ebook dentro de los géneros que seleccionaste como tus favoritos. De los cuales te da la opción de descargar uno o más muestras para iniciar a leer.

Pasados los cuatro pasos ya está, puedes usar la app buscando los libros (ebook) que más te guste para descargar puede estar la opción libro (ebook) completo si es gratis o la muestra y agregarlos a tu biblioteca.

¿Que es un libro (ebook) muestra?

Una «muestra» significa que está disponible para leer sólo los primeros capítulos, dependiendo de la extensión puede variar de 3 a 5 capítulos. Es un equivalente del 10% del libro.

¿A qué se debe esto?

Se debe a que esos ebook hay que comprarlos y para que tengas la oportunidad de conocer la obra te permite leer un fragmento del mismo. Si te gusta la historia lo puedes comprar sino lo borras.

Por lo general los ebook estás entre 0.99 y 2.99 dólares. Un poco más los más populares.

Si te gusto el libro pero no quieres gastar tanto, puedes guardarlo y esperar a que el libro este en promoción ya sea en rebaja o gratis. Esto dependerá del autor.

Otra opción es suscribirse a Kindle Unlimited que por 9.99 dólares al mes tienes acceso a la mayoría de los libros gratis. (Recuerda siempre que son ebooks)

Sin embargo no es necesario suscribirse para leer en Kindle, puesto qué cada mes hay promociones de libros gratis es cuestión de estar atento.
Una vez descargado los libros puedes guardarlos en tu biblioteca y leerlos cuando quieras.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información