Tecnología

Aplicaciones y última tecnología desde nuestro hogar

Incredulo
trading cfds

La tecnología más moderna y más a la última ha llegado a nuestros hogares, y lo ha hecho para quedarse y adaptarse a nuestro día a día. La tecnología nos facilita las cosas que tenemos que hacer, y pone a nuestro alcance un sinfín de oportunidades que de otra manera nos resultarían totalmente inaccesibles.

Uno de los avances más importantes para nuestro hogar, ha sido el de las cámaras de seguridad: y es que, aunque estas ya existían desde hace muchos tiempo, con el paso de los años han adquirido nuevas funciones y hoy en día se pueden integrar en nuestro hogar como si fueran un elemento decorativo más. Estas cámaras inteligentes se pueden monitorear y controlar desde dispositivos móviles o desde ordenadores, y por lo general están conectados con el mismo Internet y conexión wifi de nuestro hogar. Desde cualquier lugar y cuando lo necesitemos podremos ver quién está en casa, si hay algún altercado o si todo está en orden. Además, con la evolución de las cámaras de seguridad para nuestros hogares, ahora hay muchas entre las que elegir por los que los precios son muy competitivos.

La tecnología también ha cambiado la forma en la que controlamos nuestras finanzas, incluso los tipos de divisas. Gracias a la tecnología blockchain, hoy en día existen las criptodivisas o monedas digitales: divisas que no son físicas y no pertenecen a ningún país ni administración, sino que son mundiales. Con estas divisas se pueden realizar pagos por Internet, así como invertir. Es justo esta última, la inversión, la que ha evolucionado a pasos gigantes con la aparición de apps que nos permiten invertir desde nuestro hogar. Pongamos que tenemos una app de trading en CFDs en nuestro móvil, podremos invertir en muchos instrumentos financieros utilizando nuestro móvil desde el sofá de nuestro comedor, sin tener que ir a la oficina de un bróker financiero. También hay otras apps financieras que han revolucionado la industria financiera: además de las apps de inversiones, las apps para enviar pagos son de las más descargadas.  

El ahorro ha venido de la mano de la tecnología que tenemos en nuestro hogar. Un ejemplo muy evidente es el gasto de luz y agua que consumimos. Hay sistemas de luz inteligente que nos permiten reducir nuestro gasto gracias a dispositivos que adaptan el nivel de luz según la luz natural que entra por las ventanas. Además, esta luz solar también nos permite tener agua caliente gracias a placas solares que podemos poner en nuestra casa. Esto hará que ahorremos en agua ya que no tendremos que esperar a que el calefactor de agua nos ofrezca agua caliente. De igual modo, hay dispersores de agua para exterior que permiten ahorrar en el consumo de agua, mientras que para interior hay sistemas de calefacción que se gradúan en función de la temperatura exterior y están adaptados para mantener el calor dentro de casa: todo pensado para aprovechar todo lo que nos ofrece la tecnología en nuestro hogar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.45 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información