Literatura

Apocalipsis. Stephen King



Apocalipsis. Stephen King - Literatura

El maestro del terror vuelve a sacarse de su chistera una obra maestra de la literatura.
En el apartado técnico es su libro más extenso, consta de unas 1585 páginas, también aparecen muchos personajes, y al principio cuesta seguir la trama.

Había leído algunos comentarios del libro antes de empezar a leerlo. La mayoría de ellos comentando que tenía muchas páginas de relleno. Siempre resulta una aventura adentrarme en un libro tan complejo y largo. De todas maneras a ser un fanático de todos su libros le si una oportunidad. Como siempre me pasa cuando no tengo las expectativas más altas, más premio me encuentro. Decir que se ha colocado en mi top 5 de mejores libros de Stephen King, y son palabras mayores cuando me leído la mayor parte de su mundo imaginario.

Empezaré a describiros el libro de Apocalipsis sin hacer ningún spoiler. Sus primeras páginas empieza con un virus o gripe que elimina a más de un 90% de la población de América, no especifica que sea en todo el Mundo, pero eso no es relevante. El realismo que cuenta el primer brote te traslada como si estuvieras siendo el protagonista de una película. Ni que decir tiene que posiblemente estemos ante el mejor escritor en lo referente a las descripciones tanto de personajes, como lo que está ocurriendo en ese mismo momento. Cada capítulo narra como va sucediendo los primeros días de gripe los protagonistas. Mencionar que para gusto personal es su mejor libro en el desarrollo de personajes, ves como evolucionan y maduran a medida que avanzas por sus páginas. Además es complementario con su saga de La Torre Oscura, muy relevante su lectura, si os vais a iniciar en su mundo.

Un último apunte, sentaos y disfrutar de un magnífico libro.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

2 comentarios

  • Curioso lo que nos hubiramos perdido si su esposa no hubiera rescatado de la papelera el borrador que él mismo había arrojado allí durante el proceso de escritura de Carrie, y es que Stephen King estaba tan poco convencido de que fuera a triunfar que lo tiró decepcionado. El resto, como suele decirse, ya es historia. El misterio de Salem’s Lot, El resplandor, Rabia, Apocalipsis, La larga marcha, Cujo, La torre oscura, Christine, Cementerio de animales, IT, Misery, La tienda, El juego de Gerald, El retrato de Rose Madder, La milla verde y tantos otros títulos más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información