Sociedad

APOYO MUTUO EN «NO CREAS NADA»

APOYO MUTUO EN «NO CREAS NADA» - Sociedad

EN MI OPINIÓN “NO CREAS NADA”

 

He leído algunas entradas que hablan sobre unas cosas que no funcionan bien en esta plataforma: como los ingresos que se agregan de acuerdo a las visitas; que en algunas ocasiones si entras a tu mismo link de entrada se suman dos visitas, o que incluso hacen faltan más elementos para esta plataforma.

Si bien concuerdo en algunos puntos, en mi opinión no creo que del todo este tan mal, puesto que en primer lugar es un espacio pensado en personas que desean escribir y vaya, no te exige mucho para poder hacerlo, además que puedes escribir de varios temas. Aunque claro como en toda plataforma aún tiene sus defectos ya que la manera de ganar ingresos como ya dije es por medio de visitas; muchas personas llegan a ganar mas rápido pero otras no, depende de si comparten sus escrito en varios sitios y del contenido de este, pero aun depende de otra cosa más de la constancia de las personas y cuanto les guste escribir.

 

 

 

 

 

En mi opinión la plataforma “NO CREAS NADA” no es una mala opción para las personas que están comenzando a escribir, claro, estarías mucho mejor si tuviera más opciones a la hora de escribir o de generar más visitas e ingresos.

 

Yo aún no recibo algún pago pues no tiene mucho que comencé, pero he leído que algunas personas ya han recibido su primer pago, así que pienso que deberíamos intentarlo y también apoyarnos entre nosotros mismos porque si entre nosotros no lo hacemos creo que jamás crecerá o por lo menos tardara en hacerlo la plataforma y nosotros menos. Una persona ya lo comenzó a hacer @ Ma-jokaraisa comenzó una iniciativa de recomendar a 5 autores cada semana durante 10 semanas, es una gran idea ya que apoya a autores de esta misma plataforma, otra manera de apoyarnos es leyendo más entradas, comentándolas, calificándolas, siguiendo más personas, respondiendo comentarios y mensajes, hay bastantes cosas cosas que podemos hacer para apoyarnos entre todos.

Bueno es solo mi opinión en lo que a mi concierne lo haré y a ustedes les propongo hacerlo.

 

AUTOR (A): Itsel Garcia

Otros artículos :

CARTA DE UNA HIJA A SU PADRE

“SOLO TU AMIGA”

Sin nadie mas

ESCRIBIR………….UN ARTE

Identidad Perdida

¿Por que eres así?

Aquel Otoño

Despedida

¿ Puedo Ser Exitoso Sin Tener Un Titulo Profesional ?

Miedo Al Emprendimiento

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.35 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itselgarcia

15 comentarios

  • ¡Comparto tu opinión!

    Aparte de compartir plenamente lo que dices sobre apoyarnos y las ideas que se han propuesto en los comentarios, hay otra cosa que me gustaría resaltar de tu opinión.
    Lo que dices al principio sobre la plataforma es realmente importante. Poder ver que es perfecta como es y que seguirá mejorando con el tiempo porque claramente tiene persona detrás del telón que se preocupan por hacer que siga mejorando. Por mi parte, no tengo ninguna queja para con la plataforma. Muy por el contrario, creo que merece una mirada especialmente valorativa, que empodere todos sus logros. Por ello quería resaltar tu descripción de la plataforma, en la que dejas por explícito que no merece solamente quejas.
    Yendo al tema del apoyo mutuo. Creo que es esencial. Estos días estuve avocado a otras cosas, pero últimamente he preferido leer y comentar. Por el momento estoy intentando dar forma a algunos pensamientos, pero en el tiempo en que termino de hacerlo intentaré seguir leyendo a otros para aportar mi grano de arena en la comunidad.

    • Por supuesto es que hay que ver las cosas buenas que tiene esta plataforma y claramente nadie es perfecto y creo que la persona que lo creo o personas , la irán mejorando con el paso del tiempo, mientras a nosotros nos están dando la oportunidad de hacer algo que nos gusta, conocer a mas personas que tienen el mismo gusto y por que no también generar algún ingreso, y me agrada mucho que también desees aportar un granito de arena apoyando a mas escritores de aquí y espero pronto leer algo nuevo tuyo

      • Coincido totalmente.

        Justo estoy tratando de articular una entrada acerca de la perfección. Me surge el comentario a partir de leer tu «claramente nadie es perfecto», por eso sólo lo mencionaba. Espero terminarla pronto. Justo ahora me iba a poner a trabajar un rato en mi entradas.

        ¡Así que nos estamos leyendo!

  • Qué lindo que te tomaras el tiempo de postear esta iniciativa,
    Soy nueva en la plataforma y estoy muy entusiasmada porque recién decidí tomarme enserio lo de escribir y por aquí he decidido empezar. Me motiva ver que haya personas unidas por esto.

    Me sumo a leer posts, valorar y comentar para que la comunidad crezca y, también, que de alguna u otra manera nos conozcamos entre nosotros.

    Saludito y abrazo cálido.

    • Bienvenida a esta plataforma , y me da gusto que te hayas decidido a hacerlo ya que si te gusta escribir y puedes compartirlo, generar ganancias y conocer más personas que les a pasión e esto creeme que te la pasaras muy bien, y así es debemos apoyarnos entre todos, como dicen la unión hace la fuerza

      Saludos !!!

  • Bueno, yo he comenzado recién. Lo que me gusta de esta página es que puedes escribir sobre lo que sea y a la vez puedes tener esa esperanza de que pueden llegar a pagarte con el tiempo. Puedo aportar con comenzar un post en conjunto, o sea por ejemplo hacemos nos ponemos de acuerdo algunos autores y escribimos cada uno una parte de un mismo artículo y así recomendamos a nuestros seguidores (o a quien llegue a leer alguno) que visite las cuentas de los demás autores.

    Y, si me lo preguntas a mí, creo que lo más beneficioso sería un aumento en los comentarios de cada publicación pues, no se si solo es cosa mía pero ver que comentan me da la sensación de que la página está viva, indiferente del número de personas que hayan entrado y/o leído el artículo.

    • De echo me parece una excelente ideal cuanta conmigo para hacerlo , y quiero pensar que mas autores lo harán igual ya que es una buena manera de apoyarnos y coincido contigo en cuestión de los comentarios en los artículos .

    • Estoy bien de acuerdo, creo que todos al leer un post (o nisiquiera terminarlo de leer) ya tenemos algún pensamiento u opinión al respecto, hay que dejarlo saber. Compartir es importante y todavía más cuando es la misma fuerza la que nos mueve: nuestra pasión por las letras.

      PD: también soy nueva aquí.

      Saludos y un abrazo cálido.

  • Hola
    Me gusto mucho tu articulo y me uno a la tarea de darnos la mano mutua y calificar, asi que pronto publicare un articulo donde haga mension de 3 autores que aun no hayan obtenido su primer pago, por ahora tengo conocimiento de 2 personas una de ellas serias tu.
    Hasta pronto

    Orlando Vasquez

    • Hola me da gusto que te hayas decidido a hacerlo y es que si no nos apoyamos entre nosotros, entonces ¿quien mas ? , muchas por incluirme lo esperare con ansias para leerlo

      Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.