Negocios

Apoyos Al Emprendedor

Apoyos Al Emprendedor - Negocios

 Apoyos al Emprendedor: 

Se lo que estás pensando y sé que este título es obvio en México y España se les ofrece a emprendedores y ya empresarios financiamiento en pocas palabras apoyo y esa ayuda les sirve para lograr sus estrategias , operaciones , inversiones y financiamientos como colocarse en otros nichos de mercado , ampliar otra sucursal ,etc.

Mira El crédito a corto plazo es una deuda que generalmente se programa para ser reembolsada dentro de un año ya que generalmente                       es mejor pedir prestado sobre una base no garantizada, pues los costos de contabilización de los préstamos garantizados frecuentemente                  son altos pero a su vez  representan un respaldo para recuperar . Existen dos tipos de créditos a corto plazo :

  • 1) Fuentes de Financiamiento sin garantías específicas que consiste en fondos que consigue la empresa
    sin comprometer activos fijos específicos como garantía.
  • 2) Fuentes de Financiamiento con garantías específicas este consiste en que el prestamista exige una
    garantía colateral que muy comúnmente tiene la forma de un activo tangible tal como cuentas por
    cobrar o inventario. Además el prestamista obtiene participación de garantía a través de la
    legalización de un convenio de garantía

Resultado de imagen para financiamiento

El gobierno incentiva a que empresarios y emprendedores logren colgarse del financiamiento para lograr sus objetivos y/o metas clave, pero el problema es que muchas veces esas personas no saben que existen esas ayudas la pregunta es ¿Cómo hacer que se den cuenta que si hay apoyos estatales? Simple difundiendo la voz por las redes sociales con un tweet por ejemplo.

Aunque no ganes nada tu por que dirás “yo no recibo nada enviándole a alguien que tiene opciones de financiamiento , al contrario el si gana y yo no” lose pero te recuerdo que incluso al que le compras las verduras en el mercado o hasta tu amigo empresario puede ofrecerte lo mismo pero duplicando sus expectativas de crecimiento .

Estamos en una especie de rebote  si tu ayudas ,recuerda que se te duplica y el doble. Lo que se ocupan son personas que tengan las oportunidades de emprender o en este caso de mejorar sus líneas de producciones si es que ya emprenden.

En mi país y donde se escribe este articulo ósea México existe la dependencia gubernamental INADEM en la que si escribes un correo a [email protected] te asesoraran y inclusive te den el apoyo o financiamiento que necesitas tu mismo o en este caso al que te mencione que puede ser el panadero o tu amigo .¿Existe en tu país algo parecido?

Conclusión: La mejor manera de crecer económicamente es emprendiendo y asesorandome con los expertos .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información