Negocios

App para ganar Ethereum (Comprobante de pago)



App para ganar Ethereum (Comprobante de pago) - Negocios

Hola como están, les compartiré una aplicación que he estado utilizando últimamente se llama Criptopop la que a través de un juego me permite generar pequeñas fracciones de la criptomoneda Ethereum y tengo que decir que entre todas las que probé esta es la que más me gusta.

Una gran ventaja que tiene es que los pagos los hacen al instante, no es como otras que se demoran 3 o 4 días laborables, no , esta cuando presionas el boto de reclamar te enviara un correo confirmando que si te pagaron.

La verdad es que las ganancias no son muy realistas como para vivir de ello, osea son bajas, pero con el juego que tienen verás como pasa el tiempo sin tomarte tanta importancia a las ganancias. Por cierto la pagina solo paga a través de Coinbase que es una billetera virtual.

Los cobros de las fracciones solo se pueden hacer cada tres días, si haces un cobro tienes que esperar 3 días para que otra vez puedas cobrar. El truco estaría en que en los tres días juntes varias fracciones y que el cobro se vea un poco mejor.

Esta app también cuenta con sistema de referidos que si una persona ingresa tu código tu ganaras el 40% de lo que el haga y mientras más gente tenga tu código juntaras más fracciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RodrigoH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.