Economía

Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple



Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple - Economía

Es bien sabido que Apple tiene una presencia mundial impresionante, siendo un sector muy grande de la población el cual desea adquirir por lo menos un producto de la firma, pero últimamente ha tenido una caída en la venta de su producto estrella, el Iphone, y en parte, por ello, decidieron lanzar su propia tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito esta por el momento disponible sólo en Estados Unidos, pero probablemente en un futuro busquen aumentar su presencia a otros países.

Requisitos

Principalmente son los documentos básicos que se piden en cualquier tarjeta de crédito, tales como la fecha de nacimiento, dirección, comprobante de ingresos y una cuenta de Seguridad Social. La solicitud se tomara en cuenta y se decidirá si se concede la tarjeta de crédito o no, y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, el usuario podrá darle uso inmediato a la tarjeta virtual desde su «Cartera», y en la cual se podrán comprobar todos los movimientos que tiene la tarjeta, hasta incluso bloquearla de manera temporal o permanente.

Características interesantes

Si bien es cierto que parece una tarjeta de credito común y corriente, podemos mencionar que tiene un sistema de recompensa/reembolso, que no asciende a más del 3% del valor de la compra, sólo en la Apple Store, pero si hablamos de pagos externos con la tarjeta, ya sea su versión física o la virtual, recibiremos 1% de devolución directamente a la cuenta.

Ademas no hay cargos anuales, ni problemas a la hora de realizar pagos internacionales, y también brinda un control sobre los intereses a pagar muy detallado, ayudando a sus clientes a tomar mejores decisiones sobre como pagarlos.

Lo único malo son sus elevados intereses que tiene en este momento, que oscilan entre el 12% hasta el 25% por aplazamiento .

Opinión

A mi parecer esta tarjeta busca ofrecer un plus a sus clientes para sonar mucho más atractiva, ademas de que no mencione que la tarjeta física esta compuesta de titanio, cosa que yo nunca había escuchado en ninguna otra tarjeta, lo cual le da un extra  de exclusividad, pero para lo que sirve, me parece que existen mejores opciones en cada banco local, y buscando un poco, existen otras tarjetas con menor tasa de interés de aplazamiento, y la opción de obtener un reembolso en todas nuestras compras, pero cabe aclarar que solo es la opinión de un joven cualquiera, un saludo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alejandro Domínguez F.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información